"Era una bartender": Cuando Lisandra Silva actuó en una popular película de Hollywood

Antes de hacer su aparición en el reality Doble Tentación el 2017, la modelo cubana tuvo un largo periplo en que incursionó en distintos ámbitos.

Con su aparición en el reality Doble Tentación (Mega) en 2017, la modelo cubana Lisandra Silva dio por inaugurada su vida pública en Chile.

Ya con 34 años, ya se ha establecido en suelo nacional, lanzando su propia marca de pérfume, LysByLis, y también con un emprendimiento de velas, el cual ha enfrentado algunas polémicas.

Además, tiene un pequeño hijo, Noah, junto al destacado bailarín nacional, Raúl Peralta.

Pasado hollywoodense

Sin embargo, antes de arriba a Chile, Silva tuvo un largo periplo por distintos lugares: empezó una carrera televisa a los 14 años, participó en concursos de belleza, conoció a Paris Hilton, desfiló en el New York Fashion Week...

Pero no solo eso, porque, en 2015, apareció en la popular película hollywoodense, Alvin y las Ardillas: fiesta sobre ruedas, la cual es la cuarta entrega de la saga, y es protagonizada por actores como Jason Lee, Tony Hale

y Kimberly Williams-Paisley.

En la cinta, la modelo tiene una breve aparición (un cameo) como barwoman, en que el personaje interpretado por Jason Lee, le pide que le suba el volumen a la tele porque las ardillas están apareciendo en las noticias, mientras ella prepara unos tragos.

Tiempo atrás, en La divina comida (CHV), ella habló sobre ese momento de vida. "Era una bartender", contó.

Uno de los invitados le preguntó si podía ver aquel momento cinematográfico en YouTube, a lo que ella respondió: "La escena no está, tienes que ver la película".

Revisa acá la escena

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA