"No aportan absolutamente nada": Lisandra Silva condenó críticas sobre aspecto de su hijo en "Pecados Digitales"

La ex chica reality se refirió a la mala onda que recibe de usuarios que critican a su bebé, asegurando que tomó medidas para su tranquilidad mental.

La modelo y ex chica reality Lisandra Silva fue invitada durante la noche del sábado a un nuevo capítulo de "Pecados Digitales" de Mega, programa donde también participó Patricio Torres y Helhue Sukni.

La influencer cubana se refirió a diversas experiencias de su vida, entre ellas su reacción tras ser atacada por "motochorros" y además, las críticas que recibe constantemente de usuarios que se burlan del aspecto de Noah, su hijo junto al bailarín Raul Peralta.

"Desgraciadamente el otro lado de la moneda es siempre que las personas juzgan por lo que ven y tienen una opinión y siempre muchas personas son muy envidiosas y te ven y no entienden por qué está ahí y lo único que hacen es 'tirarte para abajo'", aseguró Silva.

"Yo tuve que poner muchas restricciones en Instagram para no recibir esos comentarios feos… Ahora yo tengo 20 filtros en Instagram, sólo me pueden comentar las personas que me siguen, nadie me puede 'taguear'", reveló la modelo.

"Puse muchas limitaciones para mi tranquilidad mental, porque se piensa que porque uno es famoso o está todos los días trabajando para la televisión, tiene que aceptar eso", destacó.

Comentarios como "Tu bebé es muy feíto", "¿Eso es un bebé?", "Que feíto el monstruito chico" recibía la modelo evidenciando su molestia.

"No aportan absolutamente nada, ni a una madre, ni al hijo, ni a la persona tampoco… ya que un niño te salga sanito, eso es como la tranquilidad más grande que pueda tener una madre. Y por muy 'no agraciado' que sea un niño, para una madre siempre va a ser el más bello del mundo mundial", agregó, invitando a reflexionar al respecto.

COMPARTIR NOTA