Espectáculos

Lisandra Silva se tatuó emotivos diseños en honor a su familia

La modelo cubana compartió en redes sociales los nuevos retratos corporales que cautivaron a sus seguidores.

Lisandra Silva

La modelo cubana, Lisandra Silva, está viviendo uno de sus mejores momentos personales junto a su novio Raúl Peralta y su pequeño hijo Noah, así lo dejó demostrado en sus redes sociales.

Las tintas de Lisandra Silva

La también influencer decidió marcar su amor por su familia para siempre con tiernos tatuajes, uno dedicado a su hijo (el nombre del bebé), uno a su novio (fecha de aniversario) y un tercero donde aparece una pareja de elefantes junto a su cría.

"T a t t o o D a y Hoy fue un día muy especial! Plasmé en mi piel 3 tatuajes que representan Mi hermosa familia! El nombre de nuestro hijo Noah, su día de nacimiento Y nuestra fecha de Aniversario. Finalmente un retrato que simboliza nuestra unión, apoyo incondicional y el fruto de nuestro amor! Gracias a @hamstter por este sueño hecho realidad!!!!", escribió Lisandra junto a un video que publicó donde aparece en la cesión.

Más sobre:TatuajesInstagramLisandra Silva

Lo último

hace 19 min
Luis Bravo Pigatti, suboficial de Gendarmería, pasó de protagonizar un caso emblemático en 2022 a convertirse en uno de los principales investigados por corrupción carcelaria y fue el último en entregarse.
Chile

De funcionario destacado al último en entregarse: el giro del gendarme clave en la corrupción de la Operación Apocalipsis

hace 33 min
Este sábado 20 de diciembre, Chile será testigo del último Triatlón del año.
Deportes

Con 650 deportistas confirmados: así será el Scotiabank Triatlón de Zapallar, la previa al Ironman de Pucón

hace 43 min
Los legendarios mexicanos pisan nuestro país este viernes 19 de diciembre para presentar su premiado trabajo “La Lotería”. En una extensa conversación, Jorge Hernández, insigne voz del conjunto, repasó su historia, conversó de lo humano y lo divino y además contó la labor de ayuda que realizan con la comunidad latina en Estados Unidos.
Espectáculos

Los Tigres del Norte y el ser migrante en los Estados Unidos de Donald Trump: “Estás en el lugar equivocado y eres atacado incluso teniendo documentos”

hace 49 min
El periodista leyó en vivo el testimonio de una madre que acusa pagos forzados dentro del penal Santiago 1 para evitar castigos a su hijo, lo que provocó una dura reacción en pantalla.
Chile

“¡Dense cuenta!”: Denuncia sacude a Rodrigo Sepúlveda y reabre cuestionamientos al control en penal Santiago 1

hace 33 min
Asaeguran que el hallazgo “era esperado”.
Chile

La “supergripe” ya está en Chile: Minsal confirma detección de temida variante de la influenza H3N2

14:03
El rating matinal está cada día más competitivo.
Espectáculos

Favorito no suelta el primer lugar y Canal 13 vuelve a sufrir dura baja: así quedó el rating matinal de este 18 de diciembre