Espectáculos

Lisandra Silva sufre robo en su hogar: temió por la vida de su hijo

"Somos muy vulnerables en este mundo", lamentó la modelo a través de sus redes sociales .

Lisandra Silva

Una compleja situación golpea a Lisandra Silva y su pareja Raúl Peralta. Esto porque sufrieron el robo en su domicilio. Lo que incluso puso en riesgo la vida de su pequeño hijo Noah.

A través de su cuenta en Instagram, la modelo entregó detalles de lo ocurrido. En las publicaciones acusó que estaría involucrada la persona que cuidaba a su retoño.

"Ella tomó a escondidas todas nuestras pertenencias de valor mientras que otra persona en casa se escondió. Salió de casa con una mochila y se la entregó a otra persona afuera del edificio. Bajó dos veces dejando a mi bebé solo", detalló.

El tema que más preocupa a Silva y Peralta es que su hijo pudo ser víctima de algo peor. "Estamos tomando todas medidas con la PDI obviamente. (...) No dejo de pensar que pudo haber entregado a mi hijo a cualquier persona diciendo que pensó que fue una orden nuestra o haber dejado entrar a cualquier a casa. Somos muy vulnerable en este mundo, lo importante es que estamos bien, lo material viene y va", sentenció.

Revisa la publicación de Lisandra Silva

Más sobre:Redes Sociales

Lo último

hace 16 min
El futbolista, último en sumarse al plantel, trabaja especialmente para ponerse a punto. En el último compromiso no se le vio bien.
Deportes

Cinco kilos de más: el estricto régimen al que sometió Universidad de Chile a una de sus figuras

hace 26 min
La competencia volverá a la emblemática Ex Isla Alacrán, a los pies del Morro de Arica.
Deportes

“Latin Girl Arica Prime 2026”: llega a Chile uno de los mayores eventos internacionales del surf femenino

hace 40 min
La esperada adaptación de la novela de Isabel Allende será uno de los grandes estrenos del streaming de Amazon.
Tendencias

La casa de los espíritus revela imágenes oficiales y confirma estreno en 2026 por Prime Video

hace 58 min
El profesional tiene una amplia trayectoria en la generación de contenidos en productoras y grandes compañías de medios y entretenimiento.
Espectáculos

Siguen los cambios en CHV: anuncian a nuevo director de producción de la estación

hace 58 min
El joven periodista se hará cargo de los relatos del clásico de la IV Región entre Deportes La Serena y Coquimbo Unido.
Deportes

Alumno de Palma y Lorca: la nueva voz del fútbol chileno que debutará en televisión abierta

15:46
La PDI allanó una bodega en calle Bascuñán Guerrero de empresarios chinos y decomisó artículos avaluados en $1.700 millones.
Chile

De controles de Playstation a teléfonos: Operativo en Meiggs incauta 80 mil productos tecnológicos falsificados