“Lista para conocer a este nuevo amor de mi vida”: Renata Ruiz emocionó tras compartir emotivo mensaje sobre su embarazo

La influencer sorprendió tras compartir registros de cómo cambió su cuerpo en la espera de su segundo bebé, además de revelar cómo se enteró de la dulce espera.

La ex rostro de tv, Renata Ruiz emocionó a sus seguidores tras compartir especiales registros de su embarazo en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió un video donde recopiló diversas fotos desde que se enteró que estaba esperando a su segundo bebé, publicando además emotivas palabras.

“36 semanas desde que me enteré por sorpresa que estábamos esperando a nuestro milagrito. Este es un registro desde la primera foto que supe que iba a ser mamá nuevamente. Estaba nerviosa y no me atrevía a contarlo”, detalló Ruiz.

“Me acababan de contratar en un trabajo nuevo, estaba a mil trabajando y con cientos de proyectos laborales confirmados. No fue algo planeado y no sé si estábamos preparados para el 2do retoño. Pero la naturaleza es sabia y por algo pasan las cosas”, reflexionó.

“Espero estos dos pollitos sean cercanos”

“Yo tengo bastante diferencia de edad con mis hermanas y eso se notó en nuestra infancia. Espero estos dos pollitos sean cercanos y ojalá mejores amigos. Van a ser un par de años difíciles, después de un par de años difíciles. Pero ya estoy lista para conocer a este nuevo amor de mi vida. Te estamos esperando mi amor”, afirmó revelando cómo se enteró que estaba embarazada.

“Y como me enteré? Bueno de alaraca fui a urgencia porque tenía un dolor de costillas como si me hubieran pegado una patada directo al riñón. Después de 6 horas de exámenes y espera, vino finalmente el Dr a decirme felicitaciones!”, añadió Renata Ruiz llenándose de cariñosos mensajes en la recta final de su embarazo.

Mira el mensaje a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA