“Literal a todo cachete…”: Yamna Lobos incendió Instagram con destape de alto impacto

Bailarina dio que hablar en redes sociales con unas postales en ropa interior, las cuales no pasaron desapercibidas entre sus fans. Se llenó de elogios.

Yamna Lobos, tal como pueden ver sus seguidores en redes sociales, es una activa usuaria de Instagram, donde contentamente está compartiendo fotos y videos de su día a día.

La bailarina suele subir registros de su vida familiar y de los programas en los que participa. Lo mismo, la instantánea publicó este jueves dejó a todos peinados para atrás.

Así nomás, pues la ex chica Rojo se lució con un postal en ropa interior, en la cual posa coquetamente frente a un espejo.

“Estuve pensando si subía o no estas fotos, pero como dicen por ahí después de esta vida no hay otra. Además mi marido dice que me veo súper bien..”, escribió la Cocotera en la plataforma virtual.

“Literal a todo cachete jajajajjajajajaja”, bromeó Lobos junto a un par de emoticones de risas. “Buenas noches”, remató.

Como era de esperarse, la publicación de inmediato generó revuelo entre sus fans en Instagram, donde a Yamna le llovieron los elogios.

“Estupenda”, “alto nivel”, “pero qué regia”, “eres guapísima”, “la que puede puede” y “ultra rica” fueron algunos de los más de 240 comentarios que le dejaron.

COMPARTIR NOTA