“Literal estamos en la punta del cerro”: Polimá WestCoast abrió las puertas de su hogar

Polimá en Urbanos.
Polimá en Urbanos.

María Luisa Godoy fue hasta la casa del cantante para hacer un recorrido por su historia en Urbanos (TVN).

“Literal estamos en la punta del cerro”, comentó María Luisa Godoy mientras iba en camino a la casa de Polimá WestCoast para grabar un nuevo capítulo de Urbanos (TVN) con el cantante. “Pero que es lindo, es lindo el lugar”.

En las afueras de Santiago vive en artista junto a sus hermanos tanto de parte paterna como materna, aunque su madre, Natalia Orellana, los visita seguido junto a su padre adoptivo, Aldo Pérez.

El hogar no tenía grandes lujos, destacando por su austeridad, y admitió que en los lugares que pasa mayor tiempo son la cocina y su estudio de grabación, el cual se ubicaba en el segundo piso: “Acá se hacen los hits”, contó. “Para nosotros es como jugar Play, no es algo que nos canse o nos fatigue”.

En otra habitación le tenía un lugar especial a un cuadro de “My blood”, que en 2018 fue el primer hit que lanzó con Pablo Chill-E

También tenía un altar en un rinconcito donde reza antes de salir del hogar: “Soy muy creyente”, declaró. Además en el living atesora una máquina de juegos arcade, de las cuales se declara fanático.

Por último, había una terraza con una linda vista, la cual tenía dos mesas redondas juntas para los almuerzos familiares.

Revisa acá su casa

COMPARTIR NOTA