Tito Marchant G.

Tito Marchant G.

Espectáculos

Literal… Winter is coming…

bautizados con nombres de Game of Thrones

Juego de Tronos es una fantasía bélica, poco diplomática, semi teleserie y llena de magia que cautivó a millones de fans por todo el mundo.


Ya habían pasado cuatro temporadas de Juego de Tronos cuando empecé a verla. Estaba en cama operado de la rodilla derecha post Spartan Race, (tengo la medalla y poquitos meniscos, la verdad), pero tenía tiempo para hacer un maratón y esta serie me agarró fuerte y no me soltó hasta que llegó su última temporada el 2019.

Y, como se supo que HBO liberó todas sus señales en VTR, desde sus planes más básicos, vamos a aprovecharnos de pánico mientras, los que pueden, están en sus casas.

Juego de Tronos es una  fantasía bélica, poco diplomática, semi teleserie y llena de magia que cautivó a millones de fans por todo el mundo.

Ojo con la disponibilidad. La vamos a encontrar en HBO Signature, canal que ayer transmitió la temporada uno desde las 13hrs. Completita, sin comerciales.

Game of Thrones, llamada así en su idioma original, cuenta la historia de varias familias que quieren apoderarse de Westeros, un mundo imaginario donde se dan cita guerras entre razas, luchas sin fin, sangre, amistad, traiciones, lealtad, vino y romance. Pero eso no bastará ya que un extraña fuerza, algo así como un ejercito de zombies, llamados los White Walkers amenazan con llevarse la ambición de cada uno de sus protagonistas.

HBO Signature la dará de corrido hasta el 29 de marzo.

23/03: Season 2, desde las 13hs.

24/03: Season 3, desde las 13hs.

25/03: Season 4, desde las 13hs.

26/03: Season 5, desde las 13hs.

27/03: Season 6, desde las 13hs.

28/03: Season 7, desde las 11hs.

29/03: Season 8, desde las 12hs.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo