“Llegaba todos los días llorando a mi casa…”: destacada actriz mexicana funa a Cristián De La Fuente y lo acusa de hacerle bullying

Karyme Lozano señaló que el actor nacional hizo “todo lo que te puedas imaginar, incluyendo otra cosa que estoy trabajando, que todavía estoy sanando, que a lo mejor nunca lo voy a hablar al público”.

“No voy a hablar mucho de este tema, porque todavía estoy trabajando en ello, sanando muchas cosas”, inició su desahogo Karyme Lozano, visiblemente afectada, en un diálogo con la presentadora Mara Patricia Castañeda.

Entonces, la actriz de 44 años recordó cuando trabajó con Cristián De La Fuente en la telenovela Quiero amarte, producción de 2013:

“Sufrí bullying. Yo nunca lo había sufrido en mi vida, jamás. No entendía lo que era eso. Pero sí, la pasé muy mal, al grado que yo llegaba todos los días llorando a mi casa”, explicó de inmediato.

“Me empecé a volver introvertida, yo que no lo soy (…); ya quería que se acabara esa novela”, agregó.

Castañeda quiso aclarar las cosas: “¿(Cristián) se burlaba de ti?”, la buscó.

Y Lozano sinceró: “Todo lo que te puedas imaginar, incluyendo otra cosa que estoy trabajando, que todavía estoy sanando, que a lo mejor nunca lo voy a hablar al público”, dejando entrever que hubo más que solo bullying.

“A veces hay gente mala, y la verdad es que no sé si yo hablo, a lo mejor puede pasar algo conmigo”, dijo más tarde sobre el actor nacional. “De verdad, caras vemos, corazones no sabemos (…); hay personas que tienen esta dualidad, que pueden verse encantadores y ser divinos con alguien, y de pronto tener la oscuridad”.

Luego profundizó: “Esta persona puso en mi contra a mucha gente, hasta medios”. Por ejemplo, sostuvo, “la gente decía: ‘Karyme no se da besos, es una antiprofesional, llega tarde…’, y todo era mentira”.

En palabras de Lozano, De La Fuente armó una clase de campaña en su contra, que ahora no dejaría pasar: “Si yo hubiese tenido la terapia que tengo ahora, a lo mejor habría salido en los medios de comunicación a desmentirlo”.

De hecho, la actriz lamentó haber tardado nueve años en poder hablarlo, pero explicó que antes tenía que sanar.

Mira aquí sus declaraciones:

COMPARTIR NOTA