Temporada de premios: ceremonia del Billboard Latinos 2018 se realizaría en Chile

En las próximas semanas se confirmaría la llegada a Chile de los premios Billboard Latinos 2018. Si aquello ocurre, será la primera vez que esta ceremonia se realice fuera de Estados Unidos.

Tal cual, porque Santiago fue propuesto para efectuar una de las ceremonias más relevantes de la música en español, junto con los Grammy.

Esto, luego de que desde hace medio año que un ejecutivo chileno, quien trabaja en Billboard, intenta convencer a sus jefes de hacer la actividad en otro país, según reporta La Tercera.

Si todo resulta como está planificado, los Billboard Latinos 2018 se efectuarán en abril próximo en la capital chilena.

Y tan convencidos están quienes promovieron el cambio, que "ya tienen un equipo armado y también una lista de los potenciales artistas que animarán el debut de la fiesta".

PURAS ESTRELLAS

Entre las estrellas que acudirían al evento se encuentran Gente de Zona, Yandel, Ozuna, Bad Bunny, Farruko y Becky G. Pero los organizadores buscan también asegurar a figuras como Daddy Yankee y/o Don Omar.

Los premios Billboard 2017 se realizaron en Miami y fueron animados por Kate del Castillo y Carlos Ponce.

En la ocasión el gran ganador fue el reggaetonero Nicky Jam, que se llevó 6 de los 9 premios a los que postulaba.

Y el premio al Artista del año fue entregado de forma póstuma a Juan Gabriel.

Mientras, en Chile se ajustan los detalles para que, una vez que se confirme que los Billboard Latinos 2018 se realizarán en Santiago, la actividad cumpla con los altos estándares de este tipo de ceremonias.

COMPARTIR NOTA