Espectáculos

Llegada de Luis Mateucci remeció el Hay que decirlo: generó “molestia” de Pamela Díaz y Paulina Nin lo puso en su lugar

La Fiera acusó al argentino de hacerse el lindo con la animadora. Lo frenaron en seco.

Arribo del argentino no pasó desapercibido en el Hay que decirlo.

Después de varios días de ausencia, este miércoles Pamela Díaz regresó al Hay que decirlo, programa de Canal 13 que conduce junto a Nacho Gutiérrez.

Por lo mismo, la comunicadora se tomó unos minutos para ponerse al día con sus compañeros, aunque también se llevó una inesperada sorpresa que la descolocó, y que tenía directa relación con Luis Mateucci.

Así nomás, pues La Fiera en un momento se enteró que el argentino y el Experto en Reality, Francisco Halzinki se habían sumando como panelistas para analizar todos los pormenores de Mundos Opuestos, reality que debutó la noche del domingo.

“Quiero decirte algo, tienes que ayudarnos a poner orden porque a Paulina la sientan al lado de Mateucci, y la cosa no está tan fácil”, le pidió Gutiérrez a su compañera, quien de inmediato cambió su semblante y se puso un poco más seria de lo habitual.

“Eso lo hablamos con Paulina. Yo no sabía que Mateucci estaba de panelista en este programa… Me acabo de enterar”, alegó sin pelos en la lengua.

Y en esa misma línea, agregó: “Oye, ¿qué pasó? Me enteré por Paulina Nin, porque ella es la que me cuenta todo lo que pasa en este programa (…) ella me cuida porque tiene más experiencia, y me dice ‘¿qué va a pasar, llegó un chico acá, el del reality?’”.

Luego, echó al agua a su compañera y expuso su opinión sobre el argentino. “No lo soporta mucho porque dice que la molesta y todo eso, que se hace el lindo”, indicó.

Eso sí, el ex finalista de Tierra Brava se tomó con humor los dichos de la comunicadora y apuntó a Nin de Cardona.

“No es lo mismo que me dice a mí, me dijo otra cosa…”, alcanzó a decir antes de ser interrumpido por la propia Paulina, quien lo frenó en seco.

“Despiértenlo, por favor, que está soñando (…) te voy a explicar algo, siempre he sido buena persona y me dan pena los cabros que están a maltraer, pues tenías el brazo para la ‘corneta’ el otro día. Me dio pena y le di un antiinflamatorio, eso fue todo”, aclaró.

Para cerrar, la Pamela compartió una tajante opinión sobre el inesperado cara a cara de sus compañeros.

“Donde está este, hay puros atados”, planteó en alusión al ex de Daniela Aránguiz.

Más sobre:Pamela DíazLuis MateucciPaulina NinHay que decirlo

Lo último

hace 20 min
Bielsa perdió la paciencia y le gritó a una reportera tras quedar fuera del Mundial con Uruguay
El entrenador de la selección charrúa es el principal apuntado por la eliminación de la Celeste.
Deportes

Bielsa perdió la paciencia y le gritó a una reportera tras quedar fuera del Mundial con Uruguay

12:46
Los tuvieron que separar: jugadores de Panamá casi se van a los combos antes de su último partido en el Mundial
Cecilio Waterman y un compañero de selección tuvieron un tenso cruce en las prácticas previas a su despedida de la copa.
Deportes

Los tuvieron que separar: jugadores de Panamá casi se van a los combos antes de su último partido en el Mundial

12:36
“Aprendí a tenerle pena”: hermano de José Antonio Neme hizo tajante crítica a su padre tras sus recientes dichos
En “Primer Plano” leyeron un mensaje que le envió un hermano al periodista a raíz de las recientes declaraciones de su padre, Antonio Neme.
Espectáculos

“Aprendí a tenerle pena”: hermano de José Antonio Neme hizo tajante crítica a su padre tras sus recientes dichos

11:37
Menor de 16 años fue asesinado en Chiguayante: desconocidos dispararon contra su vivienda
El adolescente fue trasladado hasta un centro asistencial tras el ataque donde finalmente se constató su muerte.
Chile

Menor de 16 años fue asesinado en Chiguayante: desconocidos dispararon contra su vivienda

10:35
“Me duele hasta la uña”: Karen Paola y Juan Pedro Verdier causaron preocupación al terminar en urgencias
La cantante junto a su esposo acudieron a un centro médico por un problema de salud.
Espectáculos

“Me duele hasta la uña”: Karen Paola y Juan Pedro Verdier causaron preocupación al terminar en urgencias

09:37
Álvaro Ballero anunció drástica decisión en redes sociales: “Me tomaré tiempo para mí, reflexionar y sanar”
El participante de “¿Volverías con tu ex? 2” publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.
Espectáculos

Álvaro Ballero anunció drástica decisión en redes sociales: “Me tomaré tiempo para mí, reflexionar y sanar”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá