Por Marco Oyarzún¿Llegará a Chilevisión? Sergio Rojas contó la firme y cuáles son sus requisitos
Este 14 de agosto en el Que te lo Digo se refirió a esto.

Sergio Rojas aclaró en Que Te Lo Digo que, aunque la producción de “Fiebre de Baile” de Chilevisión ya lo contactó, todavía no hay un acuerdo cerrado.
El periodista precisó este 14 de agosto que su principal exigencia, más allá del tema económico, es no dejar de cumplir con sus funciones en el programa de Zona Latina.
Comentó que no está dispuesto a ausentarse de las actividades del Que Te Lo Digo: “Lo que yo pedí es que, en ningún caso, podría toparme con el programa. Yo no puedo faltar a las reuniones de pauta, no puedo faltar a las emisiones del Que Te Lo Digo“.
Incluso se la jugó y propuso que su equipo también pueda verse beneficiado.
“La idea es que sea un win-win”
Su idea es que, si se concreta el trato bajo sus condiciones, Que Te Lo Digo tenga acceso al backstage del estelar, pueda grabar notas y disponga de pase liberado a las imágenes.
“La idea es que sea un win-win para nosotros y podamos tener a esos rostros también. Tener acceso para grabar”, apuntó.
En caso de integrarse, será evaluado por Raquel Argandoña, quien según Luis Sandoval estaría en tratativas avanzadas para ser jueza. Aunque a Sergio no le gustó mucho la idea, ya que no se lleva muy bien con Argandoña.
Otros nombres que ya están confirmados en la competencia son Faloon Larraguibel y Cony Capelli consignó Fotech.
Además, se busca seducir a Naya Fácil y a Nicole “Luli” Moreno para que se sumen al programa.
Imperdibles
Lo último
hace 15 min
hace 16 min
hace 20 min
hace 30 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 40 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















