Espectáculos

¿Llegará a Chilevisión? Sergio Rojas contó la firme y cuáles son sus requisitos

Este 14 de agosto en el Que te lo Digo se refirió a esto.

¿Llegará a Chilevisión? Sergio Rojas contó la firme y cuáles son sus requisitos.

Sergio Rojas aclaró en Que Te Lo Digo que, aunque la producción de “Fiebre de Baile” de Chilevisión ya lo contactó, todavía no hay un acuerdo cerrado.

El periodista precisó este 14 de agosto que su principal exigencia, más allá del tema económico, es no dejar de cumplir con sus funciones en el programa de Zona Latina.

Comentó que no está dispuesto a ausentarse de las actividades del Que Te Lo Digo: “Lo que yo pedí es que, en ningún caso, podría toparme con el programa. Yo no puedo faltar a las reuniones de pauta, no puedo faltar a las emisiones del Que Te Lo Digo“.

Incluso se la jugó y propuso que su equipo también pueda verse beneficiado.

“La idea es que sea un win-win”

Su idea es que, si se concreta el trato bajo sus condiciones, Que Te Lo Digo tenga acceso al backstage del estelar, pueda grabar notas y disponga de pase liberado a las imágenes.

La idea es que sea un win-win para nosotros y podamos tener a esos rostros también. Tener acceso para grabar”, apuntó.

En caso de integrarse, será evaluado por Raquel Argandoña, quien según Luis Sandoval estaría en tratativas avanzadas para ser jueza. Aunque a Sergio no le gustó mucho la idea, ya que no se lleva muy bien con Argandoña.

Otros nombres que ya están confirmados en la competencia son Faloon Larraguibel y Cony Capelli consignó Fotech.

Además, se busca seducir a Naya Fácil y a Nicole “Luli” Moreno para que se sumen al programa.

Más sobre:Fiebre de BaileSergio RojasQue te lo Digo

Lo último

hace 8 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro contó parte de su historia.
Espectáculos

“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago

hace 0 min
Extranjero abrió la temporada de críticas sobre la manera en que se festeja en el país.
Chile

“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas

hace 13 min
El exdelantero estuvo cerca de firmar en los albos y en la UC, pero le dio prioridad al salario.
Deportes

La figura del fútbol chileno que prefirió Santiago Morning a Colo Colo: “A mí me interesaba donde más plata había”

hace 16 min
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.

hace 33 min
“No entiendo por qué tanto odio hacia mi persona”, se preguntó la cantante.
Espectáculos

Karen Paola estalla tras recibir ácidas dardos en redes por decisión personal: comentarios involucran a Juan Pedro

hace 59 min
“Este cierre no borra la historia construida ni el impacto alcanzado”, juraron desde la estación.
Espectáculos

Fin a un era y ola de despidos: confirman cierre de otro canal chileno que estuvo más de 20 años al aire