Espectáculos

Llegó a la hostal y “ahí le cambió el rostro”: revelan la inusual actitud de Américo antes de su último show en Chile

Este fin de semana, el artista cumplió su compromiso en Palmilla y se fue para Ecuador.

El viernes pasado, Américo rompió el silencio tras su bullado quiebre con Yamila Reyna y se refirió a su ruptura en medio de su presentación en el Festival de la Vendimia de Palmilla, en la región de O’Higgins.

Durante su show, el artista se tomó un momento para hablar sobre complejo momento personal que atraviesa y aprovechó la instancia para pedir respeto tanto para él como para Yamila.

Han sido días muy difíciles, muy duros para mí y para otros también. La verdad es que me ha tocado ver con mucho dolor, con decepción, con paciencia me ha tocado ver, escuchar, leer un montón de cosas. Puedo estar de acuerdo o no, pero sí lo he hecho con mucho dolor”, dijo de entrada.

Tras esto, el cantante le habló a los medios que se encontraban presentes en el festival.

“Aprovechando que vinieron amigos de los medios, que vinieron desde Santiago, viajaron hasta aquí porque tenían mucho interés por hablar conmigo o por escuchar unas palabras, déjenme decirles que no puedo estar de acuerdo con su trabajo, pero sí los respeto. Lo único que les voy a pedir es que me dejen hacer el mío, y el mío es cantar, para eso nací”, agregó.

“A los 7 años, cuando me subí a un escenario, supe que era mi lugar seguro. Esperé todos estos días para estar en un lugar seguro y poder decir, poder expresar un poco de mis sentimientos”, afirmó, quebrándose en el escenario.

El “extraño” arribo de Américo

En su paso por Palmilla, Américo alojó en la hostal Campo D’Vino, lugar donde arribó de manera sigilosa.

En diálogo con Mucho Gusto, la recepcionista de este alojamiento reconoció que “no lo escuché llegar, porque abrió la puerta y se paró ahí (en la entrada), y dijo que tenía una reserva”.

“Le di la bienvenida, le di un juguito. Andaba con dos personas más y andaba cabizbajo”, reconoció la trabajadora de la hostal, dando cuenta de una postura que le generó extrañeza.

“Una amiga me dijo lo que había pasado (sobre su quiebre sentimental), yo no investigué nada, así que lo saludé como una persona más, pero cuando llegó él me di cuenta que estaba muy triste, entonces lo abracé”, agregó la mujer.

Finalmente, dio a conocer que todo cambió cuando se sumó su hijo: “Salió, lo reconoció como Américo y lo abrazó. Ahí le cambió el rostro, porque me da la impresión que él sentía que lo iban a recibir no muy bien”.

Más sobre:AméricoYamila Reyna

Lo último

hace 3 min
Brad Bird finalmente estrenará su película animada Ray Gunn tras más de 30 años intentando concretarla: Mira el tráiler
El director finalmente concretará el proyecto que imaginó antes de dirigir El gigante de hierro, Los Increíbles y Ratatouille. La aventura animada mezcla ciencia ficción y cine negro, con Sam Rockwell y Scarlett Johansson encabezando su elenco de voces.
Tendencias

Brad Bird finalmente estrenará su película animada Ray Gunn tras más de 30 años intentando concretarla: Mira el tráiler

hace 14 min
A las pocas horas de nacer: periodista de Canal 13 se convierte en mamá y sorprende con primeros registros de su guagua
Comunicadora dio que hablar con algunas postales que subió de su “bendición” a las redes sociales.
Espectáculos

A las pocas horas de nacer: periodista de Canal 13 se convierte en mamá y sorprende con primeros registros de su guagua

hace 21 min
Los moais y el golpe marcan el nuevo tráiler de Caballo Salvaje Nueve, la película filmada en Isla de Pascua
La nueva película de Martin McDonagh fue filmada en la isla y reúne a John Malkovich, Sam Rockwell, Steve Buscemi y las actrices chilenas Mariana di Girolamo y Ailín Salas.
Tendencias

Los moais y el golpe marcan el nuevo tráiler de Caballo Salvaje Nueve, la película filmada en Isla de Pascua

hace 21 min
¿Por qué Mateucci y Rai Cerda casi llegaron a los combos en VCTE2?: compañeros debieron separarlos
Faloon quedará muy afectada al no poder contener la furia de su expareja.
Espectáculos

¿Por qué Mateucci y Rai Cerda casi llegaron a los combos en VCTE2?: compañeros debieron separarlos

hace 25 min
“¡Viejo de mier..., pelotudo!“: filtran polémico chat de Camila Flores en el que jura estar perdiendo cifra millonaria
“Los montos también que ser realistas”, le sugirió una de sus asesoras al abordar las rendiciones de campaña.
Chile

“¡Viejo de mier..., pelotudo!“: filtran polémico chat de Camila Flores en el que jura estar perdiendo cifra millonaria

hace 35 min
Elizabeth Holmes insiste en su inocencia en el tráiler de You Can See Everything, el esperado documental de A24
El estudio estrenó el adelanto completo del documental dirigido por Nathan Fielder y Lance Oppenheim, que siguió durante un mes a la fundadora de Theranos antes de que ingresara a prisión.
Tendencias

Elizabeth Holmes insiste en su inocencia en el tráiler de You Can See Everything, el esperado documental de A24

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá