“Llegó un momento de hacer cosas nuevas”: la respuesta de Christian Ocaranza por la renuncia de su compañera en Aquí se baila

La bailarina Iche Sobarzo renunció a la competencia tras anunciar su embarazo.

En el reciente capítulo de “Aquí se baila”, la competencia de baile de Canal 13, la bailarina María Isabel Sobarzo compartió las nuevas noticias en el espacio.

La bailarina será madre por segunda vez. “Me enteré hace muy poquito que no estamos bailando dos, sino que estamos bailando tres”, reveló.

Sin embargo, su embarazó le impedirá continuar en la competencia, en la que era la favorita junto a su compañero Christian Ocaranza.

El futuro de Ocaranza

“Ha sido difícil, es complicado seguir con otra persona. La verdad, si me preguntas, estoy cansado pero me encanta lo que hacemos”, explicó el bailarín ante la consulta de Fran García-Huidobro sobre su futuro en la competencia.

Aún no hay una respuesta concreta, aseguró Ocaranza. “Todavía no hay un plan b. A mi me encantaría, yo feliz de seguir. ¿Cómo vamos a terminar a último momento? (...) No sé si podré encontrar a una persona, a un bailarín que pudiera acompañarme, no es menor”, agregó.

El jurado Neilas Katinas le propuso continuar junto a Nicole Hernández, quien compitió con el actor Emilio Edwards. Pero Ocaranza lo descartó y propuso una nueva fórmula para mantenerse en el programa.

“A mí en verdad me gustaría bailar con un chico, no con una chica. Creo que llegó un momento de hacer cosas nuevas. De pronto, si se puede, yo feliz. De hecho, tenemos a alguien pensado”, explicó.

Finalmente, en el próximo capítulo se dará a conocer la decisión de Ocaranza y su futuro en el programa de baile.

COMPARTIR NOTA