“Llegué con una misión acá...”: la orden de Michelle Adam que puso en aprietos a Gonzalo Ramírez en su debut matutino

Gonzalo Ramírez y Michelle Adam.
Gonzalo Ramírez y Michelle Adam.

Tras un par de apariciones en Mucho Gusto y en el noticiero de la noche, finalmente el ex-TVN debutó en el espacio que conducirá de lunes a viernes.

Tras su salida de TVN, Gonzalo Ramírez hizo su estreno matutino en Meganoticias Conecta (Mega), noticiero que conducirá junto a su colega Natasha Kennard.

En esta aparición, a eso de las 6:30 horas, se topó en pantalla con la meteoróloga Michelle Adam, quien no solo apareció en pantalla para dar el pronóstico del tiempo:

—Llegué con una misión acá —aseguró—: Cada persona que llega a nuestro equipo tiene que hacer un asado. No solamente un asado, sino que tiene que hacer una fiesta con todo, hasta con baile incluido.

Tras la petición que claramente era dirigida a Ramírez, él contestó que “vamos a organizarlo al tiro”, por lo tanto, “es un hecho, totalmente comprometido”.

“Hay que ponerle fecha, porque Simón Oliveros se demoró más de seis meses”, apuró ella y, de pasada, le tiró un palito al reportero de Mucho gusto, que también se encontraba presente. “Tienes que hacerlo en noviembre como máximo”, remarcó ella.

“Esta semana quedamos con fecha y todo acordado”, cerró él. “¿Perfecto?”.

COMPARTIR NOTA