Espectáculos

“Lleva 20 años cantando y no lleva ni un éxito”: Daniela Aránguiz sin filtro contra Juan David Rodríguez tras deuda de pensión alimenticia

La exMekano arremetió con todo contra el cantante tras revelarse que se había decretado una orden de arresto nocturno por una deuda de pensión de alimentos.

Daniela Aránguiz, fiel a su estilo, no se guardó nada y arremetió sin filtro contra Juan David Rodríguez tras revelarse que se había decretado una orden de arresto nocturno en su contra.

Según reveló Cecilia Gutiérrez en su podcast “Bombastic”, el pasado 20 de agosto se despachó la orden contra el cantante y exintegrante de “Rojo”. La comunicadora explicó que la acción judicial se debía al no pago de la pensión de alimentos de su hijo.

En una conversación con Lima Limón, la expareja de Rodríguez, Yamila Rosales, afirmó que el cantante debía cuatro meses de pensión, monto que ascendería a $831.021.

Sumado a esto, la mujer reveló que mantuvieron una relación de un año y medio, pero que todo cambió tras el nacimiento de su retoño. “Mi hijo nació y como es blanco como el papel, igual a mí, él se asustó“, aseguró Rosales, señalando que le exigió una prueba de ADN el cual arrojó un 99,9% de compatibilidad con el cantante.

“Una vergüenza”

En el reciente capítulo de “Sígueme” abordaron la controversia del exparticipante de Rojo, momento en que Daniela junto a Catalina Pulido cuestionaron duramente a Rodríguez.

“Si no tiene plata para pagar pensión, qué va a tener plata para viajar”, mencionó la panelista en el programa de TV+. “No pagas ni un colegio con esa cuestión, una vergüenza”, añadió.

Por su lado, Cata lapidó al cantante y arremetió sin filtro contra Rodríguez. “Eres muy pelele Juan David, perdoname que te diga, cómo no eres capaz de no pasarle ni siquiera 200 lucas a su hijo, eres muy ordinario”, disparó la actriz.

“Y te apuesto que se va a un restaurant con una polola y se gasta 100 luquitas”, complementó Aránguiz.

Mientras hablaban sobre una reciente canción del cantante en el panel, Daniela no se aguantó y lanzó un ácido dardo contra Rodríguez. “Lleva 20 años cantando y no lleva ni un éxito, ¡qué se dediqué a otra cosa!”, lanzó la panelista.

Más adelante en el programa, Aránguiz recordó su paso por el recordado programa de TVN. “¿Tú sabes por qué sacaron a Juan David de Rojo? Por excesos. Espero que ya haya salido de esos excesos”, afirmó Daniela.

Más sobre:Daniela AránguizJuan David RodríguezSígueme

Lo último