“Lleva a sus amigas para entretenerlo”: revelan cómo Sonia Isaza organizaría fiestas para Arturo Vidal

Sergio Rojas entregó detalles de los supuestos carretes que armaría la colombiana para el futbolista y sus amigos en su programa Que te lo digo.

Durante su programa Que te lo digo, Sergio Rojas y Paula Escobar analizaron la relación de Arturo Vidal con la colombiana Sonia Isaza. Fue en ese contexto que el comunicador reveló escandalosos detalles de las supuestas fiestas que la influencer le organizaría a su pololo.

La conversación comenzó cuando uno de sus seguidores le preguntó al periodista sobre la relación del futbolista con su ex y madre de sus hijos, Marité Matus.

“Yo entiendo que Arturo no estaría nada de contento por los posteos que ha puesto Marité con su ex Daniella Durán, que públicamente ya se siguen en sus cuentas de Instagram, se han escrito, se han posteado cosas”, explicó al principio el panelista de Me Late.

Asimismo, aseguró que los actos de Marité le dan el “beneplácito” a Durán en “clara odiosidad” a Sonia Isaza, a quien afirmó que era sindicada como la mujer que rompió el matrimonio del futbolista.

Sin embargo, Rojas lanzó una bomba al revelar algunos detalles desconocidos del romance entre el seleccionado nacional y la colombiana.

“Sonia además es inteligente, siempre ha dicho que no tiene problema tampoco en que Arturo pueda haber tenido otras conquistas, ella es bastante liberal”, señaló Rojas.

Fue entonces que Rojas reveló que la modelo colaboraría de una manera particular en las fiestas del futbolista y su círculo cercano. “De hecho ella lleva a sus amigas a los carretes de los amigos de Arturo y del mismo Arturo, en el fondo para entretenerlo”, reveló sin filtro el panelista.

Más adelante, agregó que “todas las señoritas son llevadas por Sonia, que arma como un grupo de amigas y los lleva para que diviertan a los amigos de Arturo Vidal”.

Revisa las declaraciones de Sergio Rojas aquí:

COMPARTIR NOTA