Por Marco OyarzúnLlora la danza, pereció el ritmo: Raquel Castillo pausaría su participación en Fiebre de Baile por potente razón
“Para los que están pensando mal, no estoy inventando”, dijo.

Como un balde de agua fría fue para los seguidores de Raquel Castillo la noticia que entregó el 22 de octubre en Fiebre de Baile, cuando reveló su delicado estado de salud.
La mujer de las “5.000 imitaciones” habló con distintos medios antes de entrar a Chilevisión mientras llegaba al canal a mitad del espacio televisivo.
“La verdad es que no pensaba venir, pero tuve que hacerlo. Una por Chilevisión, por respeto al contrato y a la producción. Aquí nadie tiene la culpa”, expresó.
Luego agregó que se lesionó “de verdad” y que no busca generar polémica: “No es gracioso lo que me está sucediendo. Para los que están pensando mal, no estoy inventando”, afirmó.
En el backstage, en conversación con JP Queraltó, entregó más detalles: “Esto me pasó el viernes, vine de todas maneras el lunes, el miércoles… y ahí fue peor, me metieron la rodilla en medio de la costilla”, puntualizó.
Según informó el propio Queraltó, Raquel tendría dos costillas fracturadas. El accidente ocurrió durante los ensayos, mientras intentaba realizar un lift.
La artista añadió que trató de participar lesionada porque “ama su carrera” y está “en deuda con Chilevisión”, motivo por el que decidió dar la cara. “Yo me debo a mi público”, sentenció.
De este modo, y a la espera de exámenes médicos, la participación de Castillo quedará en pausa hasta nuevo aviso.
Imperdibles
Lo último
21:25
19:46
18:58
19:06
18:16
Lo más leído
1.
2.
3.
6.


















