“Lloraba y lloraba...”: el comentario que Raquel Argandoña le hizo a viuda de hombre que murió en el “acto” con su amante

Raquel Argandoña.
Raquel Argandoña.

“La Quintrala” reveló una situación que vivió años atrás en el Maule cuando viajó al funeral.

En el capítulo de lunes de Tal cual (TV+) hablaban sobre morir en lugar insólitos, particularmente en todo lo que vendría siendo el acto amatorio.

Durante el diálogo, Raquel Argandoña contó que años atrás asistió el funeral de un diputado que murió mientras se encontraba en un hotel con su amante, en plena escena carnal.

Al respecto, “La Quintrala” contó que se movilizó desde Santiago para ir al funeral en la Región del Maule, ya que conocía a la esposa, a quien le lanzó un comentario.

“La viuda lloraba y lloraba”, relató. “Yo me acerco y le digo: ‘Por favor, deja de llorar, no hagas el loco, que todo el mundo aquí sabe que tu marido murió en el acto con la amante’, así tal cual, pero si ella sabía”.

“Y en la séptima región después hacían cola, como es el chileno, en la bomba de bencina, para conocer a la secretaria de la bomba, porque ella era la amante del diputado”, añadió la conductora.

“Es que no te creo que le dijiste eso”, planteó su compañero, José Miguel Viñuela.

“Sí, porque yo la conocía, le dije: ‘No hagas el loco, si todo el mundo sabe que andaba con la amante y mira dónde murió, no llores’”, remarcó a modo de cierre, y para que le creyera su colega.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA