“Llorar no dilatará lo inevitable”: la ola de reacciones que dejó la nominación de Maite en Gran Hermano

Maite lideró la placa de nominación en Gran Hermano
Maite lideró la placa de nominación en Gran Hermano

Una nueva jornada de votaciones se vivió al interior del reality de CHV, dejando a cinco participantes amenazados.

Una nueva jornada de nominaciones se vivió la noche de este miércoles en Gran hermano Chile (CHV), quedando la placa de amenazados liderada por Maite Phillips.

Siguiendo a la estudiante de ingeniería comercial en votos, se ubicaron Trinidad Cerda (8), Constanza Capelli (7), Rubén Gutiérrez (4)y Francisca Maira (4). Eso sí, este jueves Francisco Arenas, el líder de esta semana, puede rescatar a uno de estos cinco nominados.

Maite ha tenido una semana que ha desatado la molestia de varios televidentes, sobre todo luego de una frase que lanzó previa a la jornada de nominaciones, luego de que Trini contara que era trans.

Anteriormente, durante la semana pasada, Mónica Ramos sufrió un fuerte porrazo, por lo que varios participantes partieron a socorrerla, mientras que Maite atinó a tapar su cara para tapar una presunta risa.

Como sea, la cuestión es que la audiencia, vía redes sociales, compartió sus reacciones respecto al escenario arriesgado que enfrenta la joven participante, el cual podría dejarla fuera del encierro tras la votación del público.

Revisa acá las reacciones

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Hasta el último pelo de tu cuerpo…”: la confesión de Lucas a Viviana que impactó a televidentes de Gran Hermano

- “Cuando habla...”: Francisco y su “honesto” comentario sobre Fran en el “cara a cara” de Gran Hermano

COMPARTIR NOTA