“Lloré toda la noche”: María Luisa Godoy recordó los momentos que vivió cuando se enteró que su bebé fue diagnosticado con Síndrome de Down

María Luisa Godoy.
María Luisa Godoy.

La animadora reveló la noticia en el programa de Canal 13 “De Tú a Tú”.

Hace un tiempo María Luisa Godoy contó que estaba a la espera de su quinto hijo junto a su esposo, Ignacio Rivadeneira. Sin embargo fue en este capitulo del programa “De tú a tú”, contó que su retoño estaba diagnosticado de Síndrome de Down.

En el episodio de este domingo, la presentadora de televisión conversó con Martin Cárcamo el difícil proceso que ha pasado ya que “ha sido un embarazo lleno de amor, pero con mucha incertidumbre”.

Una inesperada noticia

A los tres meses de su embarazo, María Luisa Godoy fue a realizarse exámenes rutinarios. Sin embargo el doctor manifestó su preocupación por la figura televisiva para realizarse una ecografía, pero ella manifestó que no quería hacerlo. Aún así, Su esposo la convenció.

A la semana siguiente la exanimadora del matinal “Buenos Días a Todos”, recibió una llamada donde finalmente se enteró que su hijo “tenía un 95% de probabilidades de ser un niño con Síndrome de Down”.

“De repente pasó como una semana y me llama un domingo y me dijo Mari, en el examen genético salió que la guagua viene con un problema de cromosomas”, señaló Godoy.

Tras enterarse de la noticia la comunicadora junto a su pareja enfrentaron un complejo escenario. “Fue una noche super dura, una incertidumbre que lloré la noche entera diciendo: ‘qué tendrá'… Llegamos a la consulta, el lunes, me acuerdo y el doctor dice: ‘bueno el diagnóstico es que tiene Síndrome de Down’”, manifestó.

En este contexto, la personalidad reveló como ha recibido la noticia. “Nunca lo vi como algo negativo al revés, siempre he visto a mi hijo, hemos visto a nuestro hijo como un motivo de alegría. Yo siento de verdad que es un gran desafío que tenemos por delante, probablemente el más importante con nuestros cuatro hijos. que estoy segura que va a ser un aprendizaje diario”, sentenció.

COMPARTIR NOTA