“Lo anhelamos y…”: tras dolorosa pérdida, Verónica Roberts confirmó que está embarazada

Ex chica reality confirmó la información con un posteo en redes sociales. Agradeció a su hija fallecida.

Un complejo momento personal fue el que atravesó en los últimos años Verónica Roberts. Esto, tras sufrir hace cuatro años la pérdida de Luna, hija que estaba esperando y que desarrolló una trisomía cromosómica incompatible con la vida.

“Después de eso cuesta mucho volver a intentarlo, porque te da miedo. Pero ella nos unió mucho, nos unió como pareja. Volvimos a intentarlo, pero no hemos podido. Por eso, paralelamente empezamos a ver el otro tema, el de la adopción”, relató en su momento la ex chica reality.

Sin embargo, por estos días la Vero es pura felicidad. Así lo dejó claro a través de una publicación que compartió en su cuenta de Instagram, donde reveló que esa nuevamente embarazada.

“Lo soñamos, lo pedimos, lo oramos, lo anhelamos y Dios dijo que sí”, escribió en la plataforma virtual.

Y en esa misma línea, agregó: “las palabras quedan cortas para expresar nuestra felicidad: Nuestro bebé Arcoiris ya tiene 14 semanas. Gracias Dios por este milagro. Gracias Lunita por cuidar a tu familia en la Tierra”.

Además, en las historias de Instagram compartió una postal junto a su pareja, el psicólogo Fernando Farías, y en la cual muestra su pancita de embarazada.

La felicidad de Vero Roberts

COMPARTIR NOTA