“Lo difícil es cuando aún hay sentimientos”: Daniela Colett se sinceró a un año de su separación con Edu Vargas

La modelo brasileña entregó detalles de su quiebre con el futbolista y reveló cuál es su relación actual con él.

Luego de ocho años juntos y tres hijos en común, Daniela Colett y Eduardo Vargas terminaron su relación hace un año. Sin embargo, una fotografía de ambos en redes sociales hizo surgir rumores de una supuesta reconciliación.

Sin embargo, la modelo brasileña aclaró todo durante una conversación con LUN en donde señaló que “llevamos un año separados, ya es hora que cada uno siga con su vida”.

“La verdad no veo nada anormal. Fue un evento de la escuela donde fuimos a ver a nuestros hijos”, señaló con respecto a la postal familiar.

En esa misma línea, la modelo explicó que actualmente mantiene una buena relación con el delantero. “Son nuestros hijos y siempre tendremos ese vínculo”, explicó.

“Lo que más intentamos es que no haya guerras. Obviamente a veces hay discusiones, pero intentamos arreglarlas y ser amigos”, señaló la brasileña.

Asimismo, Daniela explicó al medio que en una separación “lo difícil es cuando aún hay sentimientos. Siempre un lado va a salir más afectado que el otro, pero también las decisiones son el resultado que escogiste en un momento de la vida

“Yo con Eduardo no siempre estamos en paz, pero siempre le dejé claro que al momento que tomara la decisión de separarme, no iba a volver atrás”, reveló.

En ese sentido, Daniela aseguró que “lo importante es que yo lo ayudo en lo que necesita, no hay rencor. Finalmente es el padre de mis hijos. Quiero que él esté feliz, para que mis hijos estén felices”.

Tras esto, la modelo le deseo éxito a su ex y que le vaya bien, además, señaló que esperaba que encontrará a “alguien bacán” a futuro. “Espero que él me deseé lo mismo”, agregó.

Eso sí, confesó que la relación entre ambos no siempre fue la mejor tras el quiebre pero que estaban trabajando para mejorarla por el bien de los tres hijos que tienen.

“A veces uno hiere con palabras, pero hay que dejarlas al lado y pensar en el bienestar de los niños. Ahora yo siempre le dije que quería tener una relación de amistad con él, y eso no siempre se logró porque como dije cuando aún hay sentimientos es difícil. Pero estamos tratando de lograr eso”, reveló.

Finalmente, la modelo señaló que los niños se han adaptado bien a los cambios tras la separación. Y anunció que volverá a Porto Alegre con los pequeños para estar más cerca de su familia.

“La ecuación es: mamá bien, niños bien. Así es que estoy disfrutando de la vida y conociendo gente. ¿Si estoy en pareja? No, pero estoy conociendo gente muy bacán. No quiero relacionarme aún”, cerró Daniela.

COMPARTIR NOTA