“Lo disfruto demasiado”: Tonka Tomicic celebra su regreso a la pantalla de Canal 13

Tonka Tomicic.
Tonka Tomicic.

El último espacio estable que tuvo la animadora fue en extinto matinal Bienvenidos.

Tonka Tomicic tendrá su regreso a la pantalla de Canal 13 con la animación del Festival de Las Condes junto a Pancho Saavedra, en una velada de apertura que tendrá los shows de Vicentico, Nicole y Chiqui Aguayo.

“Las dos noches están buenas, muy redondas”, expresó la ex-Bienvenidos en esta nueva aparición. Desde el final del matinal, en septiembre del 2021, que no estaba en la pantalla.

Esta edición marca el regreso del certamen a la presencialidad y con 20 mil asistentes al Parque Padre Hurtado. “Es una maravilla porque hoy uno aprecia muchísimo más esos encuentros y reencuentros”, declaró ella.

“Hoy un festival tiene otro peso, si lo comparamos cinco años atrás, porque es poder reencontrarnos”, planteó la también exconductora del Buenos días a todos (TVN). “Y hacer un hito de ese momento es algo que, sin duda, marca”.

Respecto a su compañero de animación, con quien ya ha participado en ediciones pasadas, expresó: “Me encanta eso, tenemos mucha confianza; es un gusto reencontrarnos en el trabajo y estar en un escenario juntos”.

“Yo lo disfruto demasiado”, remató.

COMPARTIR NOTA