“Tiene un significado especial en mi carrera”: Pancho Saavedra se sincera ante un nuevo hito en la TV

Pancho Saavedra.
Pancho Saavedra.

El animador de Canal se alista para animar el Festival de Las Condes junto a Tonka Tomicic.

Este viernes 27 de enero regresa en su formato presencial, y con unos 20 mil espectadores presentes, el Festival de Las Condes, evento que incluso tendrá a Pailita entre sus exponentes.

Los animadores del certamen, por supuesto, serán Tonka Tomicic y Pancho Saavedra, quien declaró en las horas previas que este certamen “tiene un significado especial en mi carrera”.

“Yo ya venía haciendo eventos en vivo, pero el Festival de Las Condes implica una emoción súper especial porque es mi primer festival televisado”, expresó el también conductor de Socios de la parrilla (Canal 13).

Antes, “había estado animando las fiestas de Año Nuevo en la Torre Entel, donde ahí uno tiene contacto con el público masivo y se vive una experiencia bien atómica”, planteó. “Pero este fue mi primer festival televisado, así que es muy importante para mí y, desde ese lugar, feliz de volver a animarlo”.

El papel de Tonka

Ante un escenario tan multitudinario, planteó, “el contacto con el público en los eventos en vivo es increíble y siento que las personas que trabajamos en las comunicaciones finalmente somos los que somos para esto, para comunicar, transmitir emociones y estar en contacto con la gente”, declaró.

En tanto, respecto a trabajar con su compañera Tonka, lo definió como “un placer, porque es una tremenda comunicadora y una tremenda profesional”. De hecho, adelantó, “imagínate el talento con que va a brillar en ese escenario y con qué look nos va a sorprender en esos días”.

Por último, cerró con que el “el viernes será para evocar recuerdos y viajar en lo que podríamos llamar el cancionero de la vida, y el sábado será una fiesta total”. Por lo tanto, remató, “sin duda, dos noches para todo público y para disfrutar por completo”.

COMPARTIR NOTA