Pailita es el nuevo confirmado para el Festival de Las Condes

El oriundo es Punta Arenas desplegará todos sus éxitos como: “Parcera”, “Na, na, na”, “Ultra solo”, “Me arrepentí”, entre tantas otras.

El fenómeno urbano Pailita será una de las estrellas que estará en el Festival de Las Condes, su presentación se efectuará el sábado 28 de enero.

Esto marca un hito en la carrera del magallánico, pues en su primer festival televisado a nivel nacional. De este modo, compartirá el escenario con Gente de Zona y Pablo Zúñiga. Mientras que, Vicentico, Chiqui Aguayo y Nicole estarán en la jornada del 27 de enero.

El artista de 22 años, que estuvo en el Top 10 de la lista Billboard Global por su tema “Ultra solo” junto a Polimá Westcoast, promete un show con todos sus hits.

Esta cuarta edición del festival tendrá la animación de Tonka Tomicic y Pancho Saavedra. Asimismo, el Parque Padre Hurtado será el lugar donde se realizará el evento.

Los tickets para asistir al Festival de Las Condes 2023 son totalmente gratuitos, y estarán disponibles desde el martes 17 de enero a través de PuntoTicket.

Las transmisiones del evento estarán a cargo de Canal 13 y comenzarán a las 22:30 horas.

COMPARTIR NOTA