Lo echó al agua: Tatiana Merino reveló descarado joteo de Kike Morandé

Ex vedette descaseteó un particular hecho que ocurrió cuando ella era pareja de Álvaro Salas.

Durante el pasado viernes, Tatiana Merino nuevamente estuvo de invitada a "Primer Plano", donde contó nuevos y desconocidos antecedentes de su relación con Álvaro Salas.

Entre otras cosas, la ex vedette recordó un particular momento que involucra a Kike Morandé, amigo de toda la vida del humorista, y quien la semana pasada lo defendió tras la demanda por paternidad que enfrenta en tribunales.

Así como que no quiere la cosa, Merino reveló que el animador de televisión la joteó cuando ella mantenía una relación con el "Rey del chiste corto".

"Es su amigo, aquí lo defiende como su amigo, obvio… Pero para tirarte a la otra persona que anda con tu amigo…", fue el comentario que dejó a todos helados en el panel farandulero, y también a los televidentes.

Y sobre la misma, agregó que el Kike "lo que sea una pierna con faldas, él se hace el lindo (...) Encontré terrible que se haya hecho el lindo conmigo, estando al lado de su amigo". Además, Tatiana aseguró que en su momento le dijo "uh, mi compadre está comiendo carne rica".

La molestia de Álvaro

Y en esa misma línea, Tatiana Merino reveló que este episodio llegó a los oídos de Álvaro Salas. "¡A mí me lo dijo! (el humorista) No estaba. Pero yo le conté. Yo quedé así, 'pucha, menos mal que son compadres'. No, no (la invitó para ningún lado). Obviamente yo no le dí ni la visita ni nada. Yo quedé '¡¿aló?!'", agregó.

Por último, aseguró que Salas se sorprendió al conocer la actitud de Morandé. "Dijo 'no poh, ná que ver mi compadre'. No sé esa historia de que se pelearon durante un año por eso, pero sí le molestó. Igual es feo. Eso pasó. A mi me molestó y todo y de verdad que a mi me dan rabia todos esos hombres que son malos hombres", remató.

COMPARTIR NOTA