“Lo encaré y le dije que era un poco hombre”: Laura Landaeta en picada contra Kike por dichos sobre Cecilia Bolocco

Periodista destapó un encontró con el animador y afirmó que “él fue bien desgraciado con ella”.

La periodista Laura Landaeta, autora de biografía no autorizada de Cecilia Bolocco, reaccionó con molestia a los recientes dichos de Kike Morandé.

En La Divina Comida, el ex conductor de Morandé con Compañía se refirió a uno de los cahuines que marcó la década del 90 y que apuntaba al romance que tuvo con la ex Miss Universo.

“Te digo una cosa, una lata que yo me haya metido con ella, una pena, digamos, todo lo que pasó, pero por algo nos metimos”, partió diciendo. “Capaz que me hubiera gustado no haberme metido tanto para poder haber sido amigos, porque es muy buena persona”, agregó.

Además, el ex rostro de Mega comentó que Bolocco “es requete contra buena tipa”, y aseguró que sigue siendo amigo de Álvaro Salas. “Los tres, sin conocernos, hicimos un programa increíble donde cada uno tenía su papel”, recordó.

¿Qué dijo Laura Landaeta?

En diálogo con Que te lo digo, la comunicadora y escritora afirmó que “a mí me llama la atención que el Kike hay dicho que para él fue un error, porque perdieron una amistad. Ellos jamás tuvieron una amistad, desde el comienza fue ese coqueteo con una tensión sexual que hay como antes de que pase algo, y ya después era un coqueteo cómplice de una pareja”.

“Cecilia Bolocco estaba sola, él Kike no, y la verdad es que me cuesta creer que, a esta altura, ella le vaya a dar una posibilidad de reconstruir algún tipo de cercanía, porque él fue bien desgraciado con ella”, recordó.

De paso, reveló que “en una gira de la Teletón hasta contaba las posiciones sexuales que tenían, entonces cero respeto por Cecilia Bolocco”.

“Ahora él cambia su discurso y sale en esta parada como se arrepentimiento, pero ustedes deben recordar cómo era Kike Morandé: machista, misógino, altanero y prepotente”, complementó.

En cuanto a la relación de Cecilia con Kike, Laura precisó que “yo creo que ella sí estaba muy enamorada de Kike, porque en el fondo la única que tenía algo que perder era ella, porque en ese Chile era de machistos andar con otras mujeres, pero era muy mal visto que una mujer se metiera entremedio”.

Finalmente, dio a conocer un encontró que tuvo con el animador: “En una gira de la Teletón se tomaba un par de tragos y empezaba a contarle quien fuera (sobre su vida íntima con Cecilia). Una vez lo dijo delante mío. Fue algo que yo escuché. Es irrepetible, pero hablaba de las relaciones sexuales a que él le gustaban”.

“Yo lo encaré y le dije que era un poco hombre, y desde ahí nunca más he vuelto a conversar con él. No tengo ganas yo ni creo que él tampoco”, sentenció.

Leer más:

- “Si cabía duda, aquí ya queda claro”: Laura Landaeta cuenta la firme sobre el anillo que complica a Parived

- “Terminó antes” y “se cagaron de susto”: Kike Morandé cuenta la firme sobre el fin de Morandé con Compañía

COMPARTIR NOTA