“Lo encontré bien pobre…”: Pamela Díaz prendió el ventilador contra la gala del Festival de Viña del Mar

Además, la Fiera criticó la presencia de algunos de los asistentes que se pasearon por la alfombra roja.

Continuan los coletazos tras Noche Cero, la renovada Gala del Festival de Viña del Mar 2023 que en esta oportunidad llamó la atención por su concepto sustentable.

De hecho, fueron varias las críticas que recibió el evento en los últimos días. Por ejemplo, Pamela Díaz alzó la voz y apuntó sus dardos en contra de la organización.

Además, contó por qué decidió no participar. “No tenía alojamiento, y no me lo voy a pagar yo. También trabajo con gente que es Santana Medios, la Vero, y en mi peluquería yo no hago canje, yo pago”, confirmó en charla con Página 7.

Y en esa misma línea, agregó: “había comida, no había nada cómodo para una inversión que para mí era grande, porque me gusta verme bien y trabajar con gente que corresponde, y eso era trasladar a toda mi gente a mi mismo hotel, entonces no me funcionaba y al final salía perdiendo”.

Críticas de La Fiera

Pero eso no es todo, pues también aseguró que después de ver la gala, no se se arrepiente “de haber tomado esa decisión”.

“Era una pasarela que no me llamaba la atención, lo que vi en televisión lo encontré bien pobre. Creo que hubo varios problemas técnicos, desde los tiros de cámara, hasta andar agradeciendo en una alfombra roja, entonces se va un poco el glamour”, explicó.

Incluso, también criticó la presencia de algunos de los asistentes, pues “ni siquiera eran tan conocidos para estar, y yo creo que la forma en la que se mostró, y lo que pasó, fue lo que estamos viendo directamente”.

“El hecho que sea reciclable me parece bien, es una linda activación que tengamos mucha más conciencia, pero igual sentí que era un poco circo. No podías criticar nada, no podías decir nada, y más encima los que van a la Gala se visten para que uno se siente bonito y todo”, complementó.

“Hay personas que no llevaban a lugar varias cosas, pero no voy a entrar en detalles”, remató.

COMPARTIR NOTA