“Lo encuentro mala clase”: Jorge se sinceró sobre violenta pelea y su relación con Seba Ramírez

Jorge analizó su relación con Seba.
Jorge analizó su relación con Seba.

El semifinalista de Gran Hermano se refirió a quien fue su principal rival en el encierro, salvo ciertos periodos.

Jorge Aldoney se quedó en la semifinal de Gran Hermano (CHV), por lo que durante la noche del miércoles entregó sus reacciones del reality en extenso, refiriéndose incluso a una pelea que protagonizó con Sebastián Ramírez meses atrás.

A fines del julio, en plena emisión estelar del encierro, ambos participantes se enfrascaron en una dura discusión luego de las provocaciones de Seba. El momento, fuera de comerciales, casi terminó a los combos.

“La gente que ha tenido esos acontecimientos en su vida sabe que cuando uno toma una decisión, se nubla”, planteó ahora de entrada, respecto a ese tipo de discusiones. “Yo estaba en esa posición; o sea, si no me hubiesen parado, yo lo hubiese ‘dormido’”, aseguró, dando a entender que le habría pegado.

Acto seguido, explicó que ese tipo de escenas no son comunes en su vida: “En mi vida tengo relaciones de mucha calidad con mis amigos”, aseguró. Por lo tanto, “los hombres, al menos con los que yo me relaciono, siempre tienen mucho respeto”, dijo. “Nunca llegamos a insultarnos, a gritarnos; y yo sentí que ese insulto (de Sebas) fue gratuito”.

Además, “no estoy acostumbrado a que alguien me levante la voz, se le inflen las venas y me empiece a hacer así (sacar pecho)”, criticó. “Me salí de las casillas”.

Con esa información, la conductora Diana Bolocco le consultó: “¿Le hubieras pegado?”, a lo que él contestó: “Yo creo que sí”.

Su relación con Jorge

Finalmente, Jorge resumió que la relación entre ambos terminó “pésimo”. Eso sí, aclaró que se llevaron bien en ciertos momentos encierro: “Me reía de sus cosas, a veces, cuando no eran subidas de tono o no estaba humillando a alguien”.

Sin embargo, también había otra parte de la estadía cuando “el loco te sacaba de las casillas, y te daba, y te daba, y te daba... Y es alguien que no te puedes sacer de encima, porque te persigue”, arremete.

“Encuentro que su juego es válido, pero lo encuentro mala clase”, lanzó. “Al final de cuenta, ¿qué opcion te queda cuando tienes a un loco gritándote, molestándote todo el día y le grita a tu polola?”, cerró, haciendo alusión a su disputa con Skarleth Labra.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- Se acerca el fin: Gran Hermano tuvo su última ceremonia de eliminación y definió a sus tres finalistas

- “No pude decir que no a la oferta”: Pamela Díaz reveló que regresará a Tierra Brava

COMPARTIR NOTA