Se acerca el fin: Gran Hermano tuvo su última ceremonia de eliminación y definió a sus tres finalistas

Este miércoles Gran Hermano definió a sus tres finalistas.
Este miércoles Gran Hermano definió a sus tres finalistas.

Una mujer será la gran ganadora este domingo del reality de Chilevisión.

Comiéndose las uñas de tanto nervio están por estos días los fanáticos y fanáticos de Gran Hermano a sólo días de su gran final, el cual está programado para este domingo.

De hecho, este miércoles el espacio de Chilevisión tuvo su última ceremonia de eliminación, y también definió a las tres finalistas que irán por el premio mayor.

Pasadita la medianoche, y tras verificar las votaciones del público, Diana Bolocco reveló que Coni, Pincoya y Scarlette siguen en competencia y tendrán la gran posibilidad de convertirse en la flamante ganadora.

Emoción

En tanto, por decisión popular Viviana debió abandonar para siempre la casa-estudio.

“Estoy súper agradecida de la gente, a diferencia de la primera vez este voto es positivo, sólo espero puras cosas buenas detrás de esa puerta”, relató la última eliminada del espacio de telerrealidad.

“Las voy a estar viendo el domingo, así que agradecida de mi familia que lo más probable que está ahí, agradecido con Dios de llegar a esta instancia, tranquila”, complementó.

Acto seguido, Constanza no aguantó las lágrimas y se quebró al enterase de la salida de su amiga. “Me ha cuidado siempre... ella siempre está ahí cuando una persona está mal”, indicó.

Cabe destacar que hoy será la última noche que las participantes duerman en la casa de Gran Hermano, pues para este viernes está programado su arribo a Chile, donde permanecerán en un hotel a la espera del la gran final.

Leer más en La Cuarta:

- Arturo Longton habló sobre su compleja lesión tras competencia en “Tierra Brava”

- “No pude decir que no a la oferta”: Pamela Díaz reveló que regresará a Tierra Brava

- Tremendo cahuín: aseguran que el panel de Morandé con Compañía se dividió por un “triángulo amoroso”

COMPARTIR NOTA