“Lo está esperando...”: Luis Mateucci cuenta la firme de por qué se cansó de Daniela Aránguiz

El argentino dijo estar enojado porque no funcionó la relación. Habló de Jorge Valdivia.

Y murió la flor. Todo se derrumbó. Luis Mateucci confesó finalmente que tiró la toalla con Daniela Aránguiz porque, según dijo, no puede olvidar a su ex, Jorge Valdivia.

Durante las últimas horas se encendieron las alarmas en farandulandia cuando se constató que Aránguiz y Mateucci dejaron de seguirse en Instagram.

Todo un remezón luego de meses de una regaloneada amistad que pintaba para romance. La rostro de Zona Latina llenaba de flores al argentino, mientras que él suspiraba al decir “esta chica es”.

Pero todo llegó a su fin, según confirmó el mismo Mateucci. “Me cansé. Ella no puede tener una relación conmigo ni con nadie mientras esté pendiente de su ex”, desahogó a LUN.

“Está pendiente todo el día de su ex”

El ex chico reality fue más allá y aseguró que la ex Mekano estaría “esperando” a Valdivia. “Siempre fuimos amigos, pero ella sube cosas a su Instagram de su exesposo, como la carta que él le escribió o una revista donde titulan ‘La mujer del Mago’. Está pendiente todo el día de su ex, se cree todavía su mujer, entonces no puede andar conmigo. Lo está esperando y yo me cansé”, descargó.

“No me simpatiza tener que estar hablando de una persona (Valdivia), darle consejos para que olvide y que vuelva a mirar atrás. El problema es que no da vuelta nunca la página”, lamentó el dolido hombre.

Consultado sobre si definitivamente tiró la toalla, él confirma: “Sí, ahora estoy un poco enojado. Nunca pasó nada más entre nosotros, porque no podés estar con una persona que todo es el mundo al revés. Él anda con otra y Daniela sigue con más de lo mismo”.

COMPARTIR NOTA