¿Murió la flor? Daniela Aránguiz y Luis Mateucci se dejaron de seguir en Instagram

El modelo argentino explicó el motivo y además se refirió en duros términos a Raúl Peralta: “Más feo que zapato de abuelo”.

A pesar de que hace solo unas semanas Daniela Aránguiz y Luis Mateucci se mostraban muy unidos en las redes sociales, yendo a fiestas y a comer juntos, desatando rumores de un romance, ahora el panorama luce distinto.

El sitio Copuchas_tv1 se percató de que el modelo argentino y la rubia se dejaron de seguir en Instagram, por lo que se pusieron en contacto con Mateucci para saber los motivos. “Quería consultarte por qué Daniela Aránguiz no te sigue, se acabó el amor?”, consultaron.

A lo que el trasandino respondió: “amor? Disculpa fuimos, somos y seremos solo amigos”, asegurando que nunca ha tenido ningún tipo de romance con la panelista de Zona de Estrellas.

“Gracias igual por preguntar, pero no hay rubia, morena ni pelirroja. Hay un moreno y es de su parte, que no corta jamás”, agregó, insinuando que se han distanciado porque Daniela aún es pretendida por un “moreno”.

¿Es Jorge Valdivia?

Debido a que Luis Mateucci no especificó quién es esta persona que aún busca a la ex chica Mekano, desde la página preguntaron si se refería a Jorge Valdivia o a Raúl Peralta. El argentino no solo respondió a la pregunta, sino que también lanzó feos comentarios en contra del bailarín.

“Naa, qué Raúl, más feo que zapato de abuelo, si mira una cosa de esa tiene que ser muy asquerosa”, comentó el trasandino.

COMPARTIR NOTA