Espectáculos

"Lo estoy pasando súper mal": amenazan a Adriana Barrientos con quitarle a su mascota

La modelo acusó a su ex pareja por el calvario que atraviesa.

Adriana Barrientos reveló estar pasando por un duro momento en su vida, ya que desde hace un tiempo tiene que lidiar con constantes amenazas telefónicas.

Según detalló la modelo a AR13, el hostigamiento vendría de parte de Cristóbal, su ex pareja, y la hermana de él, quienes tendrían la intención de quitarle a su perrita Asia.

"En alguna oportunidad me llamó la hermana de Cristóbal diciendo que me iban a quitar al perrito y ahí me hizo alarma, porque yo la verdad la tengo como una hija", relató la "Leona".

La bulldog francés que tiene Barrientos fue un regalo que le hizo Cristóbal cuándo aún estaban juntos. "La verdad me dolió mucho porque yo me he encariñado bastante, una mascota no es lo mismo que un auto, no es lo mismo que un bolso, es algo con quien tú tienes un sentimiento involucrado", manifestó la modelo al respecto.

Ante esto, la "Leona" optó por pedir ayuda a través de sus redes sociales y bloquear los números que la acosan. "La verdad me dolió mucho porque yo me he encariñado bastante, una mascota no es lo mismo que un auto, no es lo mismo que un bolso, es algo con quien tú tienes un sentimiento involucrado", dijo.

Los acusados son sobrinos de Gonzalo Cáceres, por lo que Barrientos también hizo un llamado al estilista para acabar con su tormento.

"Que por favor controle a los sobrinos, porque me tienen súper aburrida. Por favor que intervenga en esta situación, más aún él que quiere tanto a los animalitos", pidió Adriana.

Más sobre:EscándaloDenunciaAdriana BarrientosAmenazas

Lo último

hace 12 min
Este sábado 20 de diciembre, Chile será testigo del último Triatlón del año.
Deportes

Con 650 deportistas confirmados: así será el Scotiabank Triatlón de Zapallar, la previa al Ironman de Pucón

hace 22 min
Los legendarios mexicanos pisan nuestro país este viernes 19 de diciembre para presentar su premiado trabajo “La Lotería”. En una extensa conversación, Jorge Hernández, insigne voz del conjunto, repasó su historia, conversó de lo humano y lo divino y además contó la labor de ayuda que realizan con la comunidad latina en Estados Unidos.
Espectáculos

Los Tigres del Norte y el ser migrante en los Estados Unidos de Donald Trump: “Estás en el lugar equivocado y eres atacado incluso teniendo documentos”

hace 29 min
El periodista leyó en vivo el testimonio de una madre que acusa pagos forzados dentro del penal Santiago 1 para evitar castigos a su hijo, lo que provocó una dura reacción en pantalla.
Chile

“¡Dense cuenta!”: Denuncia sacude a Rodrigo Sepúlveda y reabre cuestionamientos al control en penal Santiago 1

hace 12 min
Asaeguran que el hallazgo “era esperado”.
Chile

La “supergripe” ya está en Chile: Minsal confirma detección de temida variante de la influenza H3N2

hace 44 min
El rating matinal está cada día más competitivo.
Espectáculos

Favorito no suelta el primer lugar y Canal 13 vuelve a sufrir dura baja: así quedó el rating matinal de este 18 de diciembre

hace 50 min
La joya incluye dos diamantes. El deportista solicitó uno personalizado para su enamorada.
Espectáculos

Los detalles del lujoso anillo de compromiso que Esteban Grimalt le dio a Trinidad de la Noi: este es su millonario precio