Lo expuso frente a colegas: Cristián de la Fuente destapa fea acción de actriz que lo llevó a irse de Chile

Actor conversó de todo con Patricia Maldonado.
Actor conversó de todo con Patricia Maldonado.

Según apuntó el intérprete, su “compañera” lo hizo “para que todos lo vieran y yo me sintiera del culo”.

“Yo amo mucho este país, pero hay cosas que uno tiene que decir: el pueblo chileno es muy desagradecido con el artista nacional”.

De esta manera, Patricia Maldonado expuso una dura crítica en medio de su reciente entrevista a Cristián de la Fuente. Sin embargo, el actor también apuntó a algunos de sus pares.

“Sí, pero también hay compañeros de trabajo. Yo tenía compañeros de trabajo que una vez salió una crítica mala mía en una teleserie y una compañera se dedicó a recortar la crítica (del diario) y pegarla en el mural de maquillaje para que todos lo vieran y yo me sintiera del culo”, recordó el intérprete que anunció (otra vez) su adiós del país.

Asimismo, reconoció que “yo no lo pasé bien, pero lo agradezco, porque viendo en perspectiva, en la vida no hay nada malo. Todo los que nos pasa son grandes regalos de la vida que a veces nos sacan de nuestra zona de confort”.

Le agradeció a colega

“Ahí yo dije ‘no voy a seguir trabajando en este país, voy a agarrar mis maletas y me voy a ir’. Si eso hubiera pasado, yo no me hubiera ido”, reveló.

Finalmente, contó que “después volví a trabajar con esa actriz, muchos años después, y le agradecí. Le dije ‘gracias por lo que hiciste’”.

Repasa los dichos de Cristián de la Fuente

Leer más:

- “Muy emocionado”: La crucial decisión de Cristián de la Fuente tras su ruptura con Angélica Castro

- ¿Por qué Cristián de la Fuente se fue de Chile? Actor compartió primeras fotos de su departamento de soltero

COMPARTIR NOTA