¿Qué hacía el Cangri en el norte del país?

A través de redes sociales, Sebastián Leiva y sus amigos compartieron diferentes experiencias durante las últimas semanas.

El trágico fallecimiento en territorio boliviano del exchico reality, Sebastián "Cangri" Leiva, ha remecido al mundo del espectáculo. A las sentidas palabras de sus familiares y amigos, se sumaron las condolencias de distintos rostros televisivos.

En relación al viaje de Sebastián al norte del país, se confirmó que se encontraba junto con colegas y amigos realizando la grabación del videoclip de la canción "K.O", en el que contó con la colaboración de Alex D y el proyecto del Cangri, "Los del Rating", donde publicaban sus canciones de género urbano.

En este video exhibían lujos, tales como son los autos rojo, azul y amarillo respectivamente. Un ferrari 458 Italia, Lamborghini Huracan y un Corvette C7.

Según las mismas palabras de Alex, prometían con este nuevo tema. "Feliz por mi hermanito @malitolosdelratingoficial por qué se que su nuevo single K.O pegará y estoy colaborando con la prod. el que sabe sabe", declara.

Asimismo, se ven a los compañeros del "Cangri" con los autos que protagonizan parte del video, lo que confirma la grabación del video del tema "K.O".

Cangri estaba con otros proyectos musicales, tales como el remix de "Tu Marido", donde participaba con otros exponentes de la música urbana, video que ya estaba listo para lanzar.

La última foto que subió a sus redes sociales fue en referencia a este proyecto musical, donde aparecía con Tommy Boysen.

COMPARTIR NOTA