Espectáculos

“Lo he dicho a mi gente cercana, a mi familia y amigos”: La honesta confesión de Willy Sabor sobre Hay que Decirlo

El panelista además aprovechó de nuevamente tirarle un palito a Kaminski.

La honesta confesión de Willy Sabor sobre su llegada a Hay que Decirlo.

Willy Sabor se confesó sobre su presente en Hay que decirlo (Canal 13), aunque revivió una situación que lo conflictuó hace algún tiempo, e incluso revivió un choque que tuvo con Francisco Kaminski dentro del mismo contexto.

Recordar que el reconocido humorista es parte del espacio de entretención-farándula de las tardes del 13 desde agosto del 2024, siendo parte del elenco original de la propuesta que conducen Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz.

La confesión de Willy

En entrevista con Paty Maldonado para el podcast Frente a frente (Luzma TV), ella disparó contra los programas de farándula, generó en el que el-ex Morrandé participa: “¿Te gusta a ti hablar de los demás?”, le consultó ella.

Willy: No me gusta. Lo he dicho, a mi gente cercana, a mi familia y amigos: de repente, al principio, sentía “¿qué estoy haciendo aquí?”. Yo no hablaba ni opinaba porque no me gusta. Pero ya entré en la cancha. Hay gente que decía: “¿Qué hará Willy Sabor en un programa de farándula?”. Lo que pasa es que yo la vivo. He visto nacer y morir artistas toda mi vida gracias a mi padre; estudios de grabación; los viajes, los festivales, los camarines, los aviones, sé si es curado o no...

Paty: Claro, pero eso no te da derecho a hablar de ellos.

Willy: Sí, absolutamente, pero, cuando tengo la opinión, la digo porque yo la viví: lo que yo vivo. Por eso de repente sale “lo que dijo Willy Sabor de Kamiski”, porque él me trató de robar mis auspiciadores en plena pandemia, entonces lo dije nomás porque me quería quitar mis auspiciadores: los llamaba por teléfono y los ofrecía a otra radio, y menos plata.

Maldonado se rió ante esa historia.

Willy Sabor se sinceró sobre el Hay que decirlo.

Willy: Eso hacía el hueón, entonces yo tenía que descargarme. No es que sea picado, pero lo tenía entre ceja y ceja... Una vez de América contaba yo que no había que mirarlo a los ojos cuando iba a actuar... Hay gente que es humilde y hay gente que necesita 50 guardias para sacarlo del escenario. Hay de todo un poco.

Tras ese par de historias, Maldonado admitió que “me fascinan las polémicas, me trastornan y que son como un orgasmo para mí”, y contó una pequeña anécdota de una famosilla, aunque sin dar su nombre. Luego el entrevistado retomó:

Willy: De repente uno cuenta historias y me gusta. Aparte que mi pega, aparte de habalr de mis vivencias con la gente, es tirar el chiste: le pongo el bálsamo. Esa es mi pega.

Más sobre:TelevisiónWilly SaborHay que decirloPaty Maldonado

Lo último

hace 32 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, martes 22 de septiembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:18
“Esa es la verdad” y “no hay más excusas”. El animador habló de su enfermedad y ofreció disculpas a todos.
Espectáculos

Desechó las “excusas” y confesó toda la verdad: Fernando Solabarrieta reapareció y contó lo que realmente pasó en Sin Filtros

20:27
Oficialismo y oposición se enfrentaron al recordar los 50 años del crimen del excanciller.
Chile

La mitad se negó pero se manifestaron igual: Alta tensión en la Cámara ante minuto de silencio por crimen de Orlando Letelier

19:01
El exjugador respondió directa pregunta sobre la supuesta “crisis” con su pareja.
Espectáculos

Quiso poner fin a las dudas: Sammis Reyes rompió el silencio ante fuerte rumor de quiebre con Emilia Dides

17:55
La serie protagonizada por Charlie Cox y Vincent D’Onofrio llegará a su fin con una tercera temporada que ya terminó sus grabaciones. La decisión coincide con la salida del showrunner Dario Scardapane.
Tendencias

Daredevil: Born Again terminará con su tercera temporada y Marvel prepara su despedida para 2027

17:23
Riveros agregó que junto a la voz de “Marinos” crearon una nueva manera de hacer música urbana. Además, entregó actualizaciones de su carrera y reflexionó sobre estos casi 10 años sobre los escenarios: “Lo difícil es mantenerse con tu proyecto estoica frente a toda la marejada de cosas que van pasando. Siento que eso me ha permitido poder conectar con diferentes generaciones”.
Espectáculos

Princesa Alba saca pecho junto a su productor Francisco Victoria: “Somos el dream team del pop”