Espectáculos

“Lo he pasado tan mal con ellos”: Máximo Bolocco se refirió a la herencia de su padre y se sinceró sobre su relación con la familia Menem

“Me da mucha pena que sólo se hable de la herencia de él y no de lo que hizo”, afirmó el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, expresidente de Argentina.

Máximo Bolocco se sinceró sobre la compleja relación que mantiene con la familia de su padre, Carlos Menem, en medio de la polémica por la herencia del fallecido expresidente de Argentina.

Cabe mencionar que en una conversación con El Mercurio, Cecilia Bolocco aseguró que “la única que se ha preocupado de la herencia, yo creo que ha sido ella (Zulemita Menem). Yo no tengo idea y Máximo tampoco”.

Sin embargo, la exMiss Universo reveló que su hijo sí tenía objetos que eran de su padre. Se trata de dos relojes que el exmandatario le entregó al joven en vida. “Lo realmente valioso para Máximo fue que pudo despedirse y estar a solas con su padre antes de la muerte, porque antes nunca lo dejaron a solas”, afirmó.

“Me han hecho la vida imposible”

Durante las celebraciones por los 60 años de Cecilia Bolocco este lunes, Máximo conversó con Fotech y habló de su distante relación con la familia Menem, en medio de la disputa por la herencia al otro lado de la cordillera.

Siempre ha sido así desde que se murió mi papá y no me gusta porque termina manchando su nombre”, expresó el joven al portal.

En ese sentido, Máximo señaló que “tengo un legado que le dejó a mi mamá, que ella ya me lo dio y con eso me basta y sobra y ya está”.

“Yo estoy feliz porque él ya está descansando tranquilo y me da mucha pena que sólo se hable de la herencia de él y no de lo que hizo”, añadió el joven, ante la controversia que ha surgido en el país vecino.

Al ser consultado sobre si tenía algún tipo de relación con la familia de su padre, el joven confesó que no. “Lo he pasado tan mal con ellos. Me han hecho la vida imposible así que no hay mucho cariño. Me duele, pero así es la realidad”, sentenció Máximo.

Según consignó 24 Horas, el joven también se refirió a los relojes que le dejó su padre, afirmando que son un “lindo recuerdo”. “Es lo único que tengo de él y los he usado. (...) Son diferentes los tres, son reliquias argentinas, uno es como una moneda de Argentina, muy lindo, ese es mi favorito", expresó.

Más sobre:Máximo BoloccoCarlos Menem

Lo último

hace 2 min
Crítica de series: La Novena Jedi, un anime que logra que Star Wars deje de mirar al pasado
El reconocido estudio japonés Production I.G. transforma uno de los cortometrajes más aplaudidos de Star Wars: Visions en una serie que logra construir una historia con personalidad propia.
Tendencias

Crítica de series: La Novena Jedi, un anime que logra que Star Wars deje de mirar al pasado

hace 20 min
Estado de excepción en barrios: la nueva medida que evalúa el gobierno
Carabineros podrían recibir apoyo de Fuerzas Armadas.
Chile

Estado de excepción en barrios: la nueva medida que evalúa el gobierno

hace 24 min
“Me encanta ver su belleza”: la comentada reacción de Claudio Crespo a furia de Alejandra Valle por su absolución
Excarabinero dedicó un mensaje a quien fuera su compañera de colegio.
Chile

“Me encanta ver su belleza”: la comentada reacción de Claudio Crespo a furia de Alejandra Valle por su absolución

hace 24 min
La increíble escena de un matrimonio discutiendo en clásico del Maracaná mientras su hijo llevaba una camiseta mitimiti
La escena fue captada por la transmisión oficial y rápidamente se volvió viral en redes sociales por el curioso equilibrio futbolero que existía dentro de la familia.
Deportes

La increíble escena de un matrimonio discutiendo en clásico del Maracaná mientras su hijo llevaba una camiseta mitimiti

hace 25 min
Carmen Gloria Arroyo expone brutales mensajes que recibió y reacciona a revelación sobre su vida personal: este fue el motivo
“Esta mujer tiene cualquier tranca, una hue... amargada”, fue uno de los dardos más suaves que le llegaron. Abogada no lo dejó pasar y se defendió.
Espectáculos

Carmen Gloria Arroyo expone brutales mensajes que recibió y reacciona a revelación sobre su vida personal: este fue el motivo

hace 40 min
“Me parece total y absolutamente inaceptable”: Matthei criticó ayuda de la Tía Rica para zonas afectadas por temporales
La exabanderada presidencial cuestionó la medida extraordinaria de la Dirección General del Crédito Prendario, que elevó el valor del gramo de oro para aumentar el monto de los préstamos en Coquimbo y Valparaíso.
Chile

“Me parece total y absolutamente inaceptable”: Matthei criticó ayuda de la Tía Rica para zonas afectadas por temporales

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá