“Me da mucha pena que sólo se hable de la herencia de él y no de lo que hizo”, afirmó el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, expresidente de Argentina.
Máximo Bolocco se sinceró sobre la compleja relación que mantiene con la familia de su padre, Carlos Menem, en medio de la polémica por la herencia del fallecido expresidente de Argentina.
Cabe mencionar que en una conversación con El Mercurio, Cecilia Bolocco aseguró que “la única que se ha preocupado de la herencia, yo creo que ha sido ella (Zulemita Menem). Yo no tengo idea y Máximo tampoco”.
Sin embargo, la exMiss Universo reveló que su hijo sí tenía objetos que eran de su padre. Se trata de dos relojes que el exmandatario le entregó al joven en vida. “Lo realmente valioso para Máximo fue que pudo despedirse y estar a solas con su padre antes de la muerte, porque antes nunca lo dejaron a solas”, afirmó.
“Me han hecho la vida imposible”
Durante las celebraciones por los 60 años de Cecilia Bolocco este lunes, Máximo conversó con Fotech y habló de su distante relación con la familia Menem, en medio de la disputa por la herencia al otro lado de la cordillera.
“Siempre ha sido así desde que se murió mi papá y no me gusta porque termina manchando su nombre”, expresó el joven al portal.
En ese sentido, Máximo señaló que “tengo un legado que le dejó a mi mamá, que ella ya me lo dio y con eso me basta y sobra y ya está”.
“Yo estoy feliz porque él ya está descansando tranquilo y me da mucha pena que sólo se hable de la herencia de él y no de lo que hizo”, añadió el joven, ante la controversia que ha surgido en el país vecino.
Al ser consultado sobre si tenía algún tipo de relación con la familia de su padre, el joven confesó que no. “Lo he pasado tan mal con ellos. Me han hecho la vida imposible así que no hay mucho cariño. Me duele, pero así es la realidad”, sentenció Máximo.
Según consignó 24 Horas, el joven también se refirió a los relojes que le dejó su padre, afirmando que son un “lindo recuerdo”. “Es lo único que tengo de él y los he usado. (...) Son diferentes los tres, son reliquias argentinas, uno es como una moneda de Argentina, muy lindo, ese es mi favorito", expresó.