Por Bernardita Villa¡Lo logró! Perla Ilich asegura que reunieron millonario monto para ir en ayuda de su primo de 8 años con daño cerebral
La gitana inició una campaña para poder trasladar a Elías a una clínica privada en Santiago para someterse a una delicada cirugía.

Tras su desesperado llamado para reunir más de 100 millones de pesos que necesitaba su primo Elías, de ocho años, debido a un grave accidente automovilístico, Perla Ilich contó que pudieron llegar a la meta.
Recordemos que el niño quedó con un grave daño cerebral y necesitaba ser trasladado a Santiago para una operación y posterior rehabilitación, cuyo valor ascendía a los 150 millones de pesos, de los cuales ya habían reunido 70 millones previamente.
“Lo logramos, no depositen nada más. Estamos en el conteo final”, aseguró a través de Instagram.
“Yo sabía que Dios es bueno, sabía que Jesús no abandonaría a Elías, que junto a ustedes, con sus donaciones, al pueblo gitano y al abuelo de Elías, logramos la meta”, continuó.
“Gracias, gracias, gracias. La honra y gloria sea para nuestro Dios y la bendición más grande para ustedes”, cerró.
En tanto en la descripción de la publicación, volvió a agradecer a quienes ayudaron “porque cada de ustedes aportó su granito de arena junto con el pueblo gitano para poder llegar a la meta de Elias”.
“Lloro de la emoción y todo está en manos de Dios en estos momentos”, aseguró.
“Jamás olvidaré este momento, de verdad, gracias por cada granito de arena de ustedes, por cada familia gitana que también aportó con esto para la sanidad de Elías”, reiteró.
“Sólo sé que todo está en manos de Dios y que jamás deje de confiar en él, en ustedes también y en mi pueblo. Que Dios multiplique cada donación que dieron con la bendición de Dios, y que Dios les dé mucha sanidad y prosperidad en sus vidas”, cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 15 min
hace 21 min
hace 22 min
hace 37 min
hace 42 min
Lo más leído
1.
3.
4.
5.


















