Espectáculos

“Lo más bello que ha parido España…”: el piropo de Shakira a Alejandro Sanz que disparó otra vez los rumores

“Porque algunas historias merecen una segunda, tercera, cuarta e infinitas tomas… y siempre serán igual de mágicas”, avivó aún más la llama el español.

Las mujeres ya no lloran, el tour mundial de Shakira, acaba de pasarse por Miami, concretamente por un Hard Rock Stadium colmado, y acaso una de las sorpresas que preparó la colombiana para corresponder al cariño fue reavivar el dueto con Alejandro Sanz.

El cantautor y compositor español, en efecto, trepó al escenario para interpretar “La tortura”, su primera colaboración, parte de Fijación Oral vol. 1 (2005), y no bien culminaron, Shakira le agradeció así:

“¡Te quiero! Ay, Dios. Sos lo más bello que ha parido España después de mis hijos”.

Lo que más tarde Sanz contestó en redes sociales.

“Existen noches que el universo repite a propósito. Porque algunas historias merecen una segunda, tercera, cuarta e infinitas tomas… y siempre serán igual de mágicas. Y la única culpable de este hechizo, mi Shaki, siempre única. Lo mejor, sin duda, que ha parido Colombia”.

Desde luego este intercambio disparó, una vez más, y después de veinte años, los rumores, los comentarios, las ganas de miles de fanáticos, quienes esperan que Shakira y Sanz algún día confirmen algún tipo de relación:

“Ya cásate con Alejandro”, “qué hermosa pareja hacen”, “qué buena pareja hacen” o “no os acerquéis así que me ilusiono”.

Por ahora (sólo, apenas) está la química. Aunque, reportan medios españoles, Sanz y su pareja, Candela Márquez, precisamente atraviesan una crisis…

Más sobre:ShakiraAlejandro SanzMúsica

Lo último

hace 25 min
Juan Saavedra atacó sexualmente a la pequeña de 5 años y, cuando la creyó muerta producto de una golpiza, dio paso al horroroso desenlace. Pequeña perdió la vida por inmersión.
Chile

Viajó en micro con el cuerpo de la niña dentro de un bolso y lo arrojó al mar: el macabro crimen del Chacal del Puerto

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, viernes 5 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:32
Cony lapidó los dichos de Argandoña. “Fue muy fuerte”, recordó.
Espectáculos

“Lenguaje de TV antigua, que ya no sirve”: el “consejo” que Cony Capelli lanzó a Raquel Argandoña tras polémica en FDB

00:01
Hombre de las mil caras, tras recibir un homenaje en el Copihue de Oro, hizo un mea culpa tras los comentarios que recibió en las redes sociales.
Espectáculos

No lo dejó pasar y rompió el silencio: el “palito” de Kramer a Cristián Castro tras comentada rutina en la Teletón

01:51
Luego de semanas de espera, finalmente este jueves se entregaron los galardones pop a lo más destacado de los últimos 12 meses.
Espectáculos

Se acabó el misterio: conoce a todos los ganadores de la edición 2025 del Copihue de Oro

23:29
El animador comentó por primera vez la repentina salida de Paulina Nin y Francisco Halzinki.
Espectáculos

“Se lo hice saber”: Nacho Gutiérrez rompe el silencio sobre abrupta salida de Paulina Nin del “Hay Que Decirlo”