“Lo más excéntrico…”: cuáles son las exigencias de Andrea Bocelli para el Festival de Viña del Mar 2024

“Lo más excéntrico…”: cuáles son las exigencias de Andrea Bocelli para el Festival de Viña del Mar 2024.
“Lo más excéntrico…”: cuáles son las exigencias de Andrea Bocelli para el Festival de Viña del Mar 2024.

Según confesó María Luisa Godoy, el famoso tenor italiano fue el artista de Viña 2024 que realizó la petición más extraña.

Andrea Bocelli es uno de los artistas que se presentarán en la segunda jornada del Festival de Viña del Mar 2024, este lunes 26 de febrero.

Durante el certamen es habitual que tanto cantantes como comediantes tengan una serie de requerimientos de todo tipo, para así asegurarse de que estarán cómodos en su estadía y podrán presentarse sin problemas en el escenario de la Quinta Vergara.

En esa línea, en medio de la transmisión de la “Noche Cero”, los animadores del evento Francisco Saavedra y María Luisa Godoy revelaron cuáles fueron las solicitudes de los artistas para este año, entre ellos, Andrea Bocelli.

Andrea Bocelli y su hijo Matteo.
Andrea Bocelli y su hijo Matteo.

Estas son las exigencias de Andrea Bocelli para el Festival de Viña

Según detalló María Luisa Godoy, el tenor italiano, considerado uno de los símbolos de la música clásica en todo el mundo, fue el artista que realizó la petición más extraña.

“Lo más excéntrico, que también lo encontré super normal fue la exigencia de Andrea Bocelli pidió una pelota grande de pilates”, dijo la periodista.

Francisco Saavedra, en tanto, complementó las palabras de la conductora aseverando que Bocelli también había pedido un teclado.

El cantante lírico será el encargado de abrir la noche de este lunes 26 de febrero. Luego le seguirán la comediante chilena Javiera Contador y la banda argentina Miranda!.

COMPARTIR NOTA