“Lo pasaba mortal”: viralizan video de José Luis Repenning en una fiesta a sus 16 años

José Luis Repenning compartió el video de su juventud.
José Luis Repenning compartió el video de su juventud.

El periodista de Canal 13 compartió el registro en sus redes sociales.

Este fin de semana a través de las redes sociales comenzó a difundirse un video en el que se puede ver a José Luis Repenning pasándolo mortal en una fiesta en el año 1994, cuando el animador de Tu Día tenía 16 años y estaba en una discoteca, cuando fue sorprendido por las cámaras.

“Bueno, la nueva productora de la Cheo, la Paula es súper buena onda. Quiero mandarle un saludo a mi polola, en especial a la Maca, que es una mujer excelente para mí”, comentaba un joven Repenning mientras masticaba su chicle sin disimulo.

El registro noventero no estuvo exento de modismos de la época, ya que cuando finalizaba su “primer despacho”, el periodista cerraba diciendo: “lo estoy pasando pero mortal. Ojalá que aquí todos lo pasen bien, poh loco. Esa onda”.

Fue cuestión de horas para que el video se viralizara en Tik Tok, hasta que llegó a las manos del protagonista de esta historia, quien no dudó en comprarlo en sus historias de Instagram, compartiendo un divertido texto burlándose de su forma de hablar: “lo pasaba ‘mortal, groso, neto’”.

“Notable. Despierto y veo este video de hace 30 años hablando como el ‘eFe’ a los 16 años”, agregó el rostro de Canal 13.

Lee más en La Cuarta

-Vuelco en la muerte de cantante Canserbero: el cuerpo fue movido de la escena por lo que se investiga posible asesinato

-“No me llamó...”: Cony Capelli se sinceró y reveló la reacción de “Papá Lulo” tras convertirse en la ganadora de Gran Hermano

-¡Pa’ la casa!: filtran que dos participantes fueron eliminados de Tierra Brava y ya volvieron a Chile

COMPARTIR NOTA