“Lo pasamos fantástico…”: Mauricio Correa sacó a la luz inédita foto junto a Felipe Camiroaga

Ex director del Buenos Días a Todos y amigo íntimo del fallecido animador emocionó a sus seguidores con la postal que subió a Instagram.

Durante la jornada de este jueves, Mauricio Correa sorprendió a sus seguidores de redes sociales tras compartir una inédita fotógrafa.

A través de su cuenta de Instagram, el emblemático director del Buenos Días a Todos sacó del baúl de los recuerdos una postal donde aparece junto a Felipe Camiroaga.

De acuerdo a su relato, la instantánea fue tomada en el año 2010, un año y medio antes del triste fallecimiento del animador de TVN.

Además, en la fotografía aparece Soledad Onetto, con quien el “Halcón” condujo ese año el Festival de Viña del Mar, y también otros integrantes del equipo.

“2010, ensayo Festival de viña, lo pasamos fantástico con Felipe”, escribió Correa en la publicación. “Vivimos juntos todo el evento y también el terremoto. Un fuerte abrazo lleno de cariño, amigo mío”, agregó en la publicación.

Como era de esperarse, la especial instantánea no pasó desapercibida entre los fans de Correa, quienes obviamente le dejaron varios comentarios.

“Qué lindo mi Felipe” y “los mejores, se extrañan un montón en la TV” fueron algunos de los mensajes que se podían leer en los posteos.

La inédita postal de Camiroaga

COMPARTIR NOTA