“Lo pasé mal”: Antonella Ríos sorprendió tras revelar que sufrió bullying en su infancia

La actriz entregó detalles en “Me Late” del duro episodio que enfrentó cuando era estudiante.

La actriz Antonella Ríos sorprendió a sus seguidores tras revelar en “Me Late” un duro episodio que enfrentó en su infancia.

A través de una conversación en el estudio, Andrés Caniulef, Sergio Rojas y Daniel Fuenzalida entregaron detalles de cómo lo pasaron en el colegio cuando eran niños, a lo que Antonella Ríos intervino sorprendiendo con su relato.

“Yo lo pasé mal. Sufrí. Estaba sola todo el día”, confesó la actriz. “No tenía vínculo social con nadie. Me costaba. Ahora me cuesta, pero hago un esfuerzo… echo la talla, para no ser tan seria”, aseguró.

“Por eso te costó pololear”, le comentó el conductor del programa. “Nadie me pescaba. No me estoy haciendo la vístima. Pero sí, me costaba entrar”, aseguró Ríos, revelando además que sus compañeros le hacían bullying.

“Si a mí en el colegio me aforraban, me pegaban. Imagínate… Hombres. Como que les estorbaba que yo estuviera. ‘¿Qué estai haciendo aquí, si repetiste de curso? Fuera’. Me tiraban, no sé. Me hicieron bullying fuerte”, detalló la actriz asegurando que fue a terapia para superar el tema.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA