“Lo pasé muy mal”: Melina Noto aclaró dudas y reveló la verdadera causa del fallecimiento de su hermano

La influencer y rostro de “La nueva voz del Gol” afirmó que la información sobre que su hermano falleció en un accidente automovilístico era algo errado. “Falleció de muerte súbita”, aclaró.

La influencer y rostro de TNT Sports, Melina Noto llamó la atención de la web tras aclarar recientemente a qué se debió la dura partida de su hermano, quien falleció recientemente.

Según detalló la periodista Cecilia Gutiérrez en su show “Bombastic Prime”, la conductora de “La nueva voz del Gol” resolvió sus dudas luego de contactarse con ella, afirmando que la información sobre que el fallecimiento de su hermano se debía a un accidente automovilístico era algo falso.

“Ella tuvo que viajar a Argentina, fue súper complicado. Y está bien triste porque en todas partes había aparecido que su hermano murió en un accidente de tránsito y resulta que no fue por eso”, señaló Gutiérrez en su show online.

“Mi hermano falleció de muerte súbita. Tuvo un paro durmiendo. Nadie se explica por qué, era una persona sana, deportista, se levantaba todas las mañanas a las seis a entrenar”, habría explicado Meli Noto sobre el duro momento que enfrentó su familia quienes notaron que había algo mal cuando contactaron al joven de 35 años y él no respondió.

“Nadie me llamó...”

“Ese día no llegó el mensaje y la mamá en su sexto sentido dijo ‘algo pasa’, lo fue a ver, no le abrieron, abrió la puerta y lo encontraron ahí”, afirmó, dejando en evidencia su molestia luego de que se informara que murió por otra causa.

“Nadie me llamó para verificar”, añadió, agradeciendo además el apoyo que recibió de su pareja, Pangal Andrade quien la acompañó cuando se enteró del trágico suceso. “Si no hubiese sido por él, no sé que habría sido de mí, porque fue horrible, lo pasé muy mal”, agregó.

Mira el programa a continuación:

COMPARTIR NOTA