“Lo pelaban mucho”: Pancha Merino reveló mala onda que sufrió Cristián de la Fuente en sus inicios en la tv

La panelista de TV+ recordó en Tal Cual su paso por las teleseries afirmando que el actor chileno sufrió bullying de sus colegas cuando llegó a la pantalla debido a que era modelo y no estudió teatro.

La panelista de Tal Cual, Pancha Merino llamó la atención tras revelar en el show de TV+ una curiosa mala onda que recibía Cristián de la Fuente en sus inicios en tv.

Todo partió cuando la actriz conversaba con José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña sobre su experiencia en teleseries, recordando su paso por Canal 13 y revelando la discriminación que experimentó el actor chileno de parte de colegas por no haber estudiado teatro.

“Te prejuician cuando no eres actor. Yo me acuerdo la época en que Canal 13 metió a puros modelos, odiaban a las minas, a mí me daba pena, les hacían la vida imposible”, señaló Merino.

“Lo odiaban”

“A Cristián de la Fuente me acuerdo que lo pelaban mucho, lo odiaban porque aparte de que no era actor, llegaba en los medios autos, entonces esa como situación de derecha a los actores les carga”, aseguró la actriz.

“Cuando triunfó yo estaba haciendo una teleserie y Cristián estaba pololeando con la Fran García-Huidobro y nos fue a ver. Estábamos un día todos los actores echados en la playa, y llega Cristián y sabes que los we… no soportaron, se empezaron a apartar y me quedé yo con la Fran. Fue tan notoria la envidia y la mala onda”, añadió sorprendiendo tras detallar el “bullying” que habría sufrido el actor en sus inicios.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA