“Lo peor de todo…”: Javiera Mena se sinceró sobre el bochornoso momento que vivió el Festival de Viña

Javiera Mena en La Divina Comida (CHV)
Javiera Mena en La Divina Comida (CHV)

La cantante recordó cuando fue invitada a cantar con Alejandro Sanz y se le olvidó la letra de la canción arriba de la Quinta Vergara, detalle no pasó desapercibido para los televidentes.

Este sábado se estrenó un nuevo capítulo de La Divina Comida que contó con la participación de Javiera Mena, Luis Gnecco, Marilyn Pérez y Marcos Lluna.

La cantante nacional fue la segunda recibir a los comensales y se sinceró sobre distintos temas de su vida personal y también profesional.

Junto con recordar el día en que reveló al mundo que era lesbiana, también rememoró un bochornoso momento que vivió en el Festival de Viña del Mar en el año 2016.

La artista fue invitada a cantar junto a Alejandro Sanz uno de los grandes éxitos del español, “Corazón partío”. Pero, a Javiera se le olvidó la letra del tema mientras tocaban arriba de la Quinta Vergara, detalle que no pasó nada desapercibido para los fans del músico.

El recuerdo del momento salió a colación porque la periodista Marilyn Pérez le comentó a Javiera que ella estaba en el recinto cuando ocurrió.

No pasó piola

“No, ya lo superé, después de que me hicieran un sketch en Morandé con Compañía…”, bromeó la cantante.

Tras esto, confesó que “en el momento lo pasé súper mal, porque estaba pasando y no entendía nada, yo nunca había estado en televisión y de repente estaba en el Festival de Viña y me invitó a cantar Alejandro Sanz ‘Corazón partío’”.

“Se me olvidó la letra (...) estudié pero fue muy rápido, me lo dijeron el día anterior. Lo peor fue que hice como que la sabía”, contó Javiera, haciendo reír a sus compañeros en el programa.

Con respecto a la reacción de Alejandro por el bochorno, Javiera aseguró que “nos cagamos de la risa, fue como gracioso (...) dice ‘ah, pasó piola’”.

“Agarró mi celular, 8 mil notificaciones de Twitter (...) ahí como la gente tirándome mucha mala onda, otros mucha buena onda”, recordó.

Para complicar más la cosa, Javiera tenía que presentarse ella como solista en el festival al día siguiente y entre los cantantes Don Omar y Wisin y Yandel.

“El público era reggaetón absoluto, yo con un espectáculo de 15 mujeres ahí haciendo danza contemporánea”, recordó la cantante.

Y tras bajarse del escenario, Don Omar se le acercó y le comentó que le había “encantado” su show en el festival. Por lo que todo salió bien finalmente para Javiera.

COMPARTIR NOTA