“Lo pienso dos veces...”: Fran Conserva reveló importante cambio que inició tras enfermedad de su hermana Claudia

“He sido muy irrespetuosa...”, reveló la panelista de Milf abordando el nuevo hábito que implementó para cuidarse del cáncer.

La panelista de Milf, Francesca Conserva sorprendió tras revelar al aire el especial cambio de hábito que realizó sobre su salud tras el diagnóstico y lucha contra el cáncer de su hermana, Claudia Conserva.

Las “Milf” conversaron sobre diversos temas, entre ellos sobre el cuidado de la piel. Momento en que la Fran aprovechó de revelar su importante cambio.

“Les voy a decir algo al ‘pan pan, vino vino’. Yo siempre he sido muy irrespetuosa con mi piel, todos los años me da insolación, iba al solarium y todo eso. Siempre me mofé de los consejos”, reveló.

“Hoy, con el diagnóstico que tiene mi hermana, de una enfermedad que es cáncer, lo pienso dos veces antes de ponerme al sol”, reflexionó Fran Conserva, a pesar de que Claudia lucha contra un cáncer de mamas.

“Me hizo clic. Ahora me estoy poniendo un aceite con factor 4, ya es algo. Yo usaba acelerador, y de pasar eso, es un gran camino”, agregó sorprendiendo con sus dichos.

COMPARTIR NOTA