“Lo prometido es deuda…”: la reacción de Randy Malcom de Gente de Zona tras raparse al cero luego del triunfo de Pablo Rojas en The Voice Chile

El artista del dúo cubano cumplió su promesa y se rapó en vivo luego de que su “pupilo” se convirtiera en el gran ganador del programa.

El artista cubano de Gente de Zona, Randy Malcom llamó la atención de la web tras cumplir su promesa en The Voice Chile y raparse al cero luego de que su “pupilo”, Pablo Rojas se coronara como el ganador de la temporada.

El jurado del show utilizó sus redes sociales para apostar con sus fanáticos asegurando previo al show en sus historias de Instagram que si Pablo Rojas o Thayz Torres, sus finalistas ganaban el programa se cortaría el pelo en vivo.

“Voy a hacer una promesa aquí y la voy a dejar plasmada… si gana el Team Gente de Zona hoy me voy a rapar en pleno canal la cabeza. El barbero me va atender todo bien, me va a dejar fino pa la noche, pero si gana alguno de los de Gente de Zona… me voy a rapar la cabeza en medio del programa. Cero completo. Promesa”, señaló horas antes del programa agradeciendo el apoyo y destacando el talento de los participantes.

Fue el joven de 23 años, Pablo Rojas oriundo de Curicó quien logró conquistar al público tras volver a interpretar el hit que cantó en su audición “En el silencio negro de la noche” de Alexandre Pires quedándose con la mayoría de los votos en el programa, lo que llevó al músico a cumplir su aventurada promesa.

“La apuesta, recordemos que Randy había dicho que si ganaba y ahí está”, expresó Julián Elfenbein entre los gritos de Yuri, mientras que su compañero de Gente de Zona, Alexander Delgado, Beto Cuevas y el mismo Pablo Rojas le cortaban el pelo en vivo.

“Lo prometido fue deuda, Beto fue el que empezó con la máquina y me empezó a cortar”, señaló Randy Malcom mientras el ex cantante de La Ley lo interrumpió.

“Mira, pero sabes qué, pagaste tu deuda pero Gente de Zona se va de Chile como campeones. Yo te dije cuál era mi predicción”, afirmó Beto Cuevas celebrando luego de que su participante, Jordan Matamala quedara en el segundo lugar.

“Gracias Chile… estábamos ahí, te lo dije… pero gracias, Chile, gracias a todo nuestro team tanto de Beto como el mío agradecido por toda la experiencia que hemos tenido aquí con los chicos. Y nada, lo prometido es deuda. Aquí está, me rapé”, añadió compartiendo una foto con el flamante ganador del show.

Mira su reacción y look a continuación:

COMPARTIR NOTA